Lee estas 40 curiosidades de la sexualidad humana y comprueba que todavía hay mucho que aprender.
Sexualidad humana: Algunas te harán reír
- ¿Por qué pones esa vocecita? Las mujeres pueden cambiar su voz para que sea más sexy, los hombres no. Sobre todo, cuando una mujer «pone esa vocecita» posiblemente está indicando su interés por alguien.
- Eso no se pega así: El herpes simple se transmite por contacto directo de piel a piel.
- Obvio: en un baño público asegúrate de que el asiento esté limpio y seco antes de sentarte.
- ¿Manteniendo la estirpe? Las parejas suelen tener ADN similar. Así es que la tendencia a emparejarnos con alguien genéticamente similar es más alta que hacerlo con una persona que tenga la misma educación.
- Sorprendente antidepresivo: El semen contiene sustancias que elevan el estado de ánimo, aumentan el afecto e inducen el sueño.
- Esta me la sabía: Ver comedias románticas fortalece a la pareja.
- Cuando la auyama crece, el tallo se seca: El colesterol alto puede contribuir a la disfunción eréctil. Baja esa barriga.
- Si no bombeas suficiente sangre… La disfunción eréctil puede señalar una enfermedad cardiovascular.
- «Anda a comer y después hablamos» Un nivel bajo de azúcar en la sangre puede incentivar peleas de pareja.
- Barriga llena… Antes de una conversación difícil con tu pareja, asegúrate de no tener hambre.
Sexualidad humana: En la variedad está el gusto
- Los gringos miden todo: La mayoría de los estadounidenses tiene una ETS (Enfermedad de Transmisión Sexual). Seguramente en los demás países también, pero no tienen, o no publican las estadísticas.
- Así también se pega: El VPH se transmite con relaciones sexuales, incluyendo el sexo oral.
- El creído y el fanfarrón llevan las de perder: ser humilde es atractivo.
- ¿Manejas tu o manejo yo? Un viaje largo en carro puede servir para resolver problemas en la relación porque da oportunidades para trabajar en equipo, acerca a la pareja y crea buenos recuerdos.
- La vida es así, no la he inventado yo: Algunas personas tienen más apetito sexual y tienden a ser promiscuas por naturaleza.
- ¿Te tomaste la pastilla? Algunos anticonceptivos puede influir en la elección de pareja y en el apetito sexual. Las mujeres que toman anticonceptivos hormonales muestran menor atracción hacia hombres con testosterona alta y características más masculinas. Y las que conocen a su pareja mientras las toman, se sienten menos atraídas y menos satisfechas sexualmente aunque tienden a estar más satisfechas con el estado financiero de su pareja y son menos propensas a separarse.
- Lo que es igual no es trampa: Los hombres fingen orgasmos por las mismas razones que las mujeres.
- Antesala y despedida: El cariño «después de» es tan importante como el cariño «antes de». Besarse, acariciarse y hablar con afecto después del sexo aumenta la satisfacción.
- ¿Dices que yo te besé dónde? Es menos probable que sientas asco cuando estás excitad@. La excitación sexual reduce o anula la «repugnancia».
- Por eso te pones Shakira o Shakiro (Cieg@, sord@, mud@…) El amor puede obsesionarnos. Bajo el encanto del enamoramiento el cuerpo envía sangre al «centro de placer» del cerebro, que también es responsable de la obsesión y los comportamientos compulsivos. Esto podría explicar por qué nos concentramos en nuestra pareja y la idealizamos durante las primeras etapas de la relación. Sí, el amor es ciego, al menos temporalmente.
Sexualidad Humana:: De todo y para todos
- ¿Entonces casarse es bueno? El amor, y especialmente un buen matrimonio, es bueno para la salud. El matrimonio parece fortalecer los huesos de los hombres. Las personas casadas viven más tiempo, tienen más probabilidades de sobrevivir al cáncer y tienen un menor riesgo de enfermedad cardiovascular.
- «Yo sabía que esto no iba a durar» Sabemos con bastante antelación cuando nuestra pareja no nos gusta tanto, pero nos hacemos los locos.
- No fue con la barba… Si te pusiste roj@ no fue precisamente por el roce con la barba. Nos ponemos rojos durante el sexo por el aumento del flujo sanguíneo y de la temperatura de la piel. El enrojecimiento es natural en la excitación sexual.
- La dieta de perucho funciona. Durante una hora de sexo puedes quemar las mismas calorías que con una caminata de 30 minutos. Durante el sexo los hombres queman un promedio de 4,2 calorías por minuto, en cambio las mujeres 3,1, y por sesión queman entre 101 y 69 calorías respectivamente.
- Embarazada no va a quedar… Como las personas no se preocupan por el embarazo, no usan preservativos. Es por ello que se hacen más propensas a las enfermedades de transmisión sexual.
- No hay igualdad: el orgasmo femenino promedio dura 20 segundos, 14 segundos más que el orgasmo masculino.
- ¿En serio? Algunas mujeres han tenido orgasmos dando a luz.
- Como un esperma en un tubo de ensayo, congelado pero vivo… El semen puede almacenarse indefinidamente siempre que esté a -160 ºC.
- ¿Mejor que el agua con azúcar? El semen alivia las náuseas de las embarazadas.
- ¿Mejor que la sábila? El semen suaviza la piel.
Me suena…
- Espionaje hediondo: El semen puede servir como tinta invisible. Así lo usaron durante la Segunda Guerra Mundial. Dejaron de hacerlo por lo mal que olía después.
- No te puedo decir el ingrediente secreto: El semen puede usarse como ingrediente para preparar alimentos gracias a sus propiedades nutritivas.
- ¿Yogurt griego o queso griego?: Las parejas griegas son las que tienen más relaciones sexuales al año, un promedio de 138 veces.
- Muy ocupados haciendo sushi: los japoneses están de últimos con solo 45 encuentros sexuales al año.
- Corre por sus venas: El pene necesita dos cucharadas de sangre para estar erecto.
- ¿Te parece mucho o poco? Durante la vida un hombre eyacula cerca de 17 litros de semen.
- ¡Qué gentío! Esos 17 litros de semen equivalen a medio billón de espermatozoides.
- Ligero: Una cucharadita de semen contiene aproximadamente cinco calorías.
- Carrera de velocidad: El chorro inicial de la eyaculación viaja a 45 kilómetros por hora, más rápido que el récord mundial de los 100 metros planos. La velocidad media de los corredores de los 100 metros planos es 37,58 km/h.
- ¿De la histeria? El vibrador fue diseñado en el siglo XIX para combatir los síntomas de la histeria relacionados con la ansiedad.
Fuente Muy Interesante, Durex
También puede interesarte: Tom Ford, el genio que fusionó diseño y sexualidad
Asi que a cu…….ar todo el mundo. Jeje
A cul.ar que el mundo se va acabar