«Nos complace ver que el régimen finalmente está escuchando»: James Story responde Jorge Rodríguez

El embajador de los Estados Unidos para Venezuela, Jame Story, respondió a las acusaciones de Jorge Rodríguez, acerca de una supuesta conspiración contra Venezuela.

Pero, sobre todo, se refirió a lo que dijo Rodríguez en Twitter acerca de la reunión de opositores que se desarrolla desde este lunes en Bogotá y que tenía al alguien «escuchando todo».

“Nos complace ver que el régimen finalmente está escuchando a actores políticos, sector privado, y sociedad civil que opinan diferente, nos gustaría ver una conferencia similar en Venezuela, donde los participantes no terminen encarcelados por expresar su opinión y la verdad”, aseveró Story en un mensaje divulgado en Twitter.

Lea también: «La UE se ha puesto al margen del derecho internacional»: Maikel Moreno rechaza las sanciones

De igual forma, el embajador estadounidense afirmó que “mientras el régimen intenta dividir al pueblo venezolano, representantes del gobierno interino se mantienen firmes en el trabajo conjunto para devolver la democracia y el respeto por los derechos humanos a Venezuela. El pueblo venezolano se mantiene fuerte”.

Por último, Story invitó a Jorge Rodríguez a que llame a su programa Aló Embajador para que pueda hacerle preguntas al invitado del día, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

“Podemos darle una opinión completa con el resto de la gente de Venezuela”, concluyó.

Janet Yucra

1 comentario en ««Nos complace ver que el régimen finalmente está escuchando»: James Story responde Jorge Rodríguez»

¿Qué opinas?