Impacto social de la Xenofobia hacia los venezolanos

La caída de Venezuela al hambre y al caos ha generado tensión en la región durante varios años, y cada mes miles de venezolanos salen del país para refugiarse en países cercanos.

Pero ahora que el número de venezolanos en el exilio alcanza los 5,4 millones, la devastación de la pandemia está aumentando el nivel de hostilidad hacia los recién llegados y en este programa Javier Núñez Leal trata este delicado tema con la psicólogo social Dra. Yarelis Acosta.

Recuerda ingresar al link, darle like 👍🏼 al video, suscribirte y presionar la campanita 🛎️ para estar al tanto de nuestras transmisiones.

SomosPrensaSinMordaza en alianza con Curadas

2 comentarios en «Impacto social de la Xenofobia hacia los venezolanos»

  1. Excelente esta gente de prensa sin mordaza, he visto sus trabajos… impecables y super profesionales. ¿Son un medio como tal o solo se les sigue en YouTube?

    Responder

¿Qué opinas?