Comisión de Diálogo chavista incorpora a partidos políticos de oposición que apoya ir a las regionales

La Comisión Especial para el Diálogo de la Asamblea Nacional chavista decidió incorporar un representante de cada partido político que apoya ir a las elecciones regionales.

“Es decir, a partir de ahora vamos a tener un representante de cada partido en calidad de observadores en esas reuniones con los distintos actores de la sociedad venezolana», expresó el presidente de la Comisión de la AN, Jorge Rodríguez.

«Cada 15 días se darán estas reuniones, desde este recinto de encuentro e intercambio de ideas  para que cada 15 días nos encontremos aquí los factores de oposición y del Gran Polo Patriótico (GPP), para avanzar en todas las propuestas”, agregó desde el Parlamento.

Asimismo, se evaluó como positivo el avance del trabajo del Comité de Postulaciones Electorales que evalúa las más del centenar de postulaciones para conformar la nueva directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE.

Rodríguez ratificó que las próximas elecciones serán en diciembre y aseguró que todos los factores políticos del país se estarían preparando para los comicios.

«Todos estamos de acuerdo en que es el diálogo el mecanismo para lograr la paz», dijo.

En representación de los partido, Felipe Mujica, secretario general del Movimiento al Socialismo- MAS-, dijo estar «optimista», por lo que llamó «un nuevo espacio de conversación».

Lea también: José Gregorio Correa rechaza declaraciones xenofóbicas de candidato presidencial de Perú contra venezolanos

«Hemos coincidido que no solo se de con los que estamos aquí, el diálogo queremos hacerlo con todos los sectores políticos y que podamos levantar el conflicto que tiene Venezuela. Y pasar a los escenarios de la reconciliación y caminar hacia lo electoral», expresó.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1366502253394153474?s=20

Janet Yucra

3 comentarios en «Comisión de Diálogo chavista incorpora a partidos políticos de oposición que apoya ir a las regionales»

  1. Se autodefinieron como partidos opositores y en realidad no representan a nadie, deben reconocer que no tienen el más mínimo arrastre y credibilidad, simplemente alacrancitos
    Si no fuera tan trágico daría es risa

    Responder
  2. Si, la paz que está en su cabeza de psiquiatra distorsionada. Donde ellos sigan siendo los opresores y quienes difieran de ellos los oprimidos

    Responder

¿Qué opinas?