Con el propósito de realizar “acciones operacionales destinadas a la prevención y control del COVID-19, y a la amenaza de la Variante Brasilera, cuya cepa ha sido detectada en los estados Miranda, La Guaira, Bolívar y Caracas”, la Almirante Carmen Meléndez emanó un instructivo en lo que se refiere al “Despliegue de Seguridad, Punto de Cierre y Bloqueo Área Metropolitana”
A partir de las 5:00 am de este martes 9 de marzo, estos son los puntos de control o dispositivos que deben estar empleado en los municipios Sucre, Chacao, Baruta, y El Hatillo, que buscarán “evitar en lo posible la mayor movilidad entre municipios y parroquias de personas que no cumplan con las prioridades de los sectores autorizado en el territorio”, cita el texto.
Los responsables de esta actividad serán las policías municipales y la policía de Miranda, específicamente los Centros de Coordinación Policial números 3,8, y 9.
Puntos de cierre y bloqueo en el municipio Baruta
- CALLE UNION SANTA CRUZ DEL ESTE
- CALLE TRUJILLO SANTA CRUZ DEL ESTE
- AV. RIO PARAGUA ADYACENTE AL C.C. HUMBOLT
- ADYACENTE AL CDI SANTA CRUZ DEL ESTE
Puntos de cierre y bloqueo en el municipio El Hatillo
- LA BOYERA
- LA MURALLA ADYACENTE A LA SUBIDA DE LOS NARANJOS
Puntos de cierre y bloqueo municipio Chacao
- AV FRANCISCO DE MIRANDA, ALTURA PARQUE CRISTAL
Puntos de cierre y bloqueo en el municipio Sucre
- SUBEBAN LOS DOS CAMINOS
- DISTRIBUIDOR LOS RUICES NORTE
- AV. PPAL MACARACUAY (HIDROCAPITAL)
- HOTEL MEDITERREANO
- LA LAGUNITA, CARRETERA MARICHE – SANTA LUCIA (CCP3)
El responsable de estos dispositivos será el General de División REGULO ANTONIO ARGOTTE PRIETO – Director General del IAPEM.
La nota resalta que “No se deberá permitir la apertura de sectores que no sean los exclusivos a alimentos, farmacias y servicios públicos”.
La misiva también expresa que los cuerpos de seguridad deben activar la campaña de perifonéo a fin de crear conciencia en la población.
Presos sin haber cometido delito alguno. Para que trabajar, el país que se siga hundiendo.
Porqué Curadas ahora no permite leer los comentarios positivos o negativos, que envíanos los lectores, será posible, que alguien diga el porqué?