Los líderes de las bandas de la Cota 905 decidieron regresar la moto KLR 650 a su dueño, el médico radiólogo del Hospital Universitario de Caracas que le robaron durante el ataque contra el comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ubicado entre los túneles de La Planicie, el viernes 19 de marzo.
En el video que se hizo viral en las redes sociales, se observa cómo los antisociales lanzaron al médico al piso, mientras él rogaba por su vida: «Soy médico hermano te lo juro, tengo carnet, yo trabajo en el clínico, te lo juro no cargo nada«.
En su cuenta de Twitter, el periodista Román Camacho informó que la banda se comunicó con el radiólogo para coordinar la entrega de la motocicleta, que luego dejaron en punto específico.
Los miembros de las bandas exigieron que se «informara a la prensa que la moto fue devuelta y que las bandas de la Cota 905 no se meten con personas del gremio de la salud».
El periodista Román Camacho desmintió la existencia de una cuanta Go Fund me en beneficio de la víctima.
Somos Curadas.com Tu compañía en información
Asi es con la salud no se meten a esas personas hay que cuidarlas
CDSM
Porque todo delicuentes, sabe que tarde o temprano, va caer en un hospital y ese médico lo puede recoser y no lo va atender
Que descaro tan grande! Hasta donde hemos llegado en esta distopía!
Será que ahora los Venezolanos tendremos que agradecer a las bandas armadas la devolución de la moto al médico Radiólogo…hasta los robos tienen agradecimiento en este… Insólito Universo ! Así son las cosas…
Pero no podrán devolver la vida de la señora que tranquila cocinaba en su apartsmento
¡Qué gran reflexión Humberto!
Ohhh… Que héroes. No me jodan con esos malandros. Ahora debemos admirarlos. Eso está como los delincuentes del secuestro exprés donde estuvo involucrado el padre de los delincuentes rojos de los hermanos Rodríguez que cuando lo asesinaron entonces si salieron los DH para ese bicho y los del cicpc presos, y aun hoy día los hijos de tamaño delincuente dicen q los vzlanos tenemos una deuda con ellos cuando estudiaron y se dieron vida de ricos con el dinero de sangre mal habido de su padre y algunos descerebrados los admiran.