Nicolás Maduro, anunció que el próximo 12 de abril iniciará la semana de flexibilización con el esquema 7+7.
«Ya estoy pensando y el equipo ha estado evaluando retomar el 7+7. El lunes que viene vamos a retomar el 7+7 en una nueva modalidad», dijo en transmisión de VTV.
Sostuvo que «el lunes que viene retomamos el 7+7 en una nueva modalidad con mayores y mejores cuidados», reiteró.
Asimismo, anunció varias medidas económicas y sociales, entre ellas la extensión de la inamovilidad laboral hasta el 31 de diciembre de 2022.
Incluyó la extensión hasta septiembre 2021 de la prohibición de ejecutar garantías de créditos y la prohibición de desalojo forzoso «para proteger a la familia y comerciantes».
Lea también: Oposición acuerda ampliar fondo para litigar por el oro en Londres
Igualmente, ordenó que las «nuevas micro empresas y pequeñas empresas no paguen tasas en Saren ni el registro Mercantil, tampoco pagarán ISLR por los ingresos obtenidos hasta el 31 de diciembre del 2020».
Maduro informó, además, que se retoma el bono de apoyo solidario para 2.100.000 trabajadores de las empresas privadas y aprueba el bono de apoyo a 4 millones de trabajadores por cuenta propia a partir de este mes.
Dojo que «las personas registradas en la Plataforma Patria para el pago del agua y la electricidad, recibirán un descuento del 25% en la factura de los meses de abril y mayo».
Y las vacunas pa cuando??????!!!! Es inadmisible la negativa a usar el mecanismo Covax y mantener a la población en un limbo. Y por añadidura al retrasar las inmunizaciones mantener un foco de infección que represente una amenaza no solo para la vida de los venezolanos sino también para el resto de los países. ¿Qué dicen la ONU, la OEA, la OMS, la OPS, el Papá
ante esta situación????