Fospuca ha mantenido sus tarifas desde 2019

Fospuca, empresa privada de aseo urbano con más de 40 años de labores en Venezuela, emitió un comunicado para recordar que sus tarifas no han variado en los últimos meses, y que son las mismas desde el año 2019.

“Somos más que un servicio de recolección de basura y es que en los últimos años nos hemos convertido en la empresa privada de servicio público más eficiente del país”, resaltó la empresa.

“Nuestras tarifas son las mismas en petros o divisas desde el año 2019, pero cada día prestamos un mejor servicio que hoy en día beneficia a más de cinco millones de usuarios”; agregaron.

Fospuca tiene presencia en Baruta, Chacao y El Hatillo, en el estado Miranda; Iribarren y Jiménez, en el estado Lara; Maneiro, en el estado Nueva Esparta; y San Diego en el estado Carabobo, donde sus trabajadores velan por la limpieza de calles, avenidas, bulevares, plazas, islas y aceras.

En medio de la contingencia por la pandemia de COVID-19, la compañía le garantiza a sus usuarios la calidad de sus servicios en los siete municipios donde opera.

Fospuca se ha consolidado como una empresa comprometida y garante del equilibrio ambiental; caracterizada por un modelo de servicio que contribuye con el desarrollo y calidad de vida de las comunidades donde está presente.

Curadas / Vía Darvinson Rojas

Somos Curadas.com Tu compañía en información

2 comentarios en «Fospuca ha mantenido sus tarifas desde 2019»

  1. Entonces y si eso es así como dice Fospuca, son las alcaldías las que incrementan cada mes, el valor del servicio de aseo urbano, a los habitantes de los municipios ya que, su incremento mensual desde 2019 es feroz, tanto es así que, de un recibo de electricidad y aseo urbano, conjunto, de Bs.S. 8.000.000,00, siete y pico millones corresponden a aseo urbano y bastante menos de un millón a electricidad.

    Responder
    • Fácil, se mantiene pero en dólares, ckaro si el dólar sube, (diariamente) el servicio sube.
      Pero ellos les aumentan en igual proporción a sus empleados?
      Exterminio a los narcogenosidas rojos

      Responder

¿Qué opinas?