
¡Ajá! Sé que lo que comiste la navidad pasada, ¡gordito!. Este podría ser fácilmente el nombre de una película de terror que parece no tener fin. Dejar llevarnos por el placer de la buena comida y luego sentirnos culpables y con remordimientos, preguntándonos, ¿por qué eres así?
Pero comer demás no es el único problema que nos puede afectarnos en esta materia, es muy frecuente que personas preocupadas por mejorar su salud comiencen a ver la alimentación con obsesión perfeccionista, midiendo y pesando cada porción de alimento que van a consumir. Esto irremediablemente suele terminar en estrés, frustración, incluso afectando a quienes nos rodean.
Por ello, para quienes me preguntan (y lo hacen muy a menudo) cuál es mi consejo para el tema alimentación, pues, muy fácil… consulte a un especialista. Puede que parezca que simplemente me quiero quitar la pregunta del paso, pero no, es 100% real y sincero este consejo. Nadie está mejor capacitado que un nutricionista para guiarte en el paso a paso hacia una alimentación realmente saludable.
Ahora, si hablamos de mi caso puntual, de aquello que me ha funcionado a mí, pues, te diría que mi mayor herramienta aquí es la Alimentación Consciente. ¿De qué trata esto? míralo en el video de IGTV y deja tu comentario. Será un gusto aclararte cualquier duda.
Alimentación Consciente, un nuevo Snack de la mano de @lisvalero17
No olvides seguir a Lisbeth Valero en su Instagram @lisvalero17
Somos Curadas.com Tu compañía en información