El padre del empresario colombiano Alex Saab, señalado como presunto testaferro de Nicolás Maduro y quien se encuentra detenido en Cabo Verde, murió por COVID-19, informaron este jueves medios colombianos.
Se trata del inmigrante libanés Luis Saab Rada, de 83 años de edad, quien residía en Barranquilla, en Colombia. Saab Rada muere tan solo nueve días después que su esposa, María Morán de Saab, también a causa del COVID-19.
La pandemia del coronavirus hasta la fecha ha dejado 72.725 fallecidos y 2.824.626 contagiados en Colombia.
Los Saab en Colombia
Saab Rada, nacido en el seno de una familia palestina libanesa, llegó a Barranquilla a mediados del siglo XX y en esa ciudad formó un hogar y creó varias empresas del sector textil.
Durante 28 años estuvo al frente de la Policía Cívica, un cuerpo no armado de carácter civil que presta servicio de apoyo a la Policía Nacional en el fortalecimiento de las relaciones con las comunidades.
Era ampliamente conocido en Barranquilla, sin embargo, su nombre alcanzó notoriedad como padre de Alex Saab, el empresario vinculado a Maduro, que fue detenido en Cabo Verde el 12 de junio de 2020 a petición de Estados Unidos.
Con información de El Nacional.
Que castigo para ese bufón, se le murieron la madre y el padre sin poder despedirlos. Por eso es que Dios castiga sin palo ni rejo
Bueno… Cada quien busca y encuentra.
Rl castigo ke llegó a donde más duele, el daño que causó a los millones de inocentes en Venezuela lo pagó y podria ser mayor
Exterminio a los narcogenosidas rojos
Que sufra, este vagabundo si esta pagando su karma, no como el xxxx del ari que se fue sin sufrir (bajo anestesia)