Colombia
Foto: Cortesía.

Vicepresidenta de Colombia acusa a Maduro de causar violencia en ese país

//
2 minutos de lectura

Colombia cumple una semana sumida en las protestas que han generado fuertes enfrentamientos entre militares, policías y civiles que están contra el Gobierno de Iván Duque. Hasta ahora, se reportan 34 personas fallecidas, 831 detenciones arbitrarias y al menos 89 personas desaparecidas.

Al respecto, Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de Colombia, se refirió a las protestas y acciones violentas registradas en su país y aseguró que la administración de Nicolás Maduro “pretende exportar su modelo” a esa nación.

«Siempre dijimos que Nicolás Maduro no solo ha generado la más grande tragedia humanitaria para el pueblo venezolano, sino que además pretende exportar su modelo a Colombia a través de sus aliados y amigotes de siempre. No lo lograrán. Colombia es grande», expresó Ramírez a través de Twitter.

“La destrucción de estos días está perfectamente planeada, financiada y ejecutada para destruir nuestro país y la democracia pero no lo lograrán. Los colombianos sabemos quienes están detrás combinando todas las formas de lucha”, agregó la vicepresidenta.

Ramírez además destacó que le duele profundamente el sufrimiento de todos los colombianos y aún más el dolor de las familias por tantas muertes absurdas. Es absolutamente inaceptable e irracional el ataque criminal a #LucasVilla y sus compañeros durante protesta pacífica en Pereira, escribió en otro tuit.

Redacción Lohena Reverón/Curadas.

2 Comments

  1. Colombia deberia incursionar militarmente a Venezuela. Esas ratas comunistas solo arreculan con plomo.
    Los Venezolanos infraganti desestabilizando que les apliquen la ley de fuga. Muerto el perro se acabo la rabia.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

Una mujer herida tras explosión en apartamento en Valencia

Nota Próxima

Alianza del Lápiz califica de «torpeza criminal» continuar en la abstención

Recientes de Blog