Médicos y enfermeras del estado Carabobo denunciaron que les exigen carnet de la patria para vacunarlos contra el COVID-19. Desde las afueras de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, mejor conocido como Hospital Central de Valencia, indicaron que quienes no contaban con el documento se quedaron sin ser inmunizados.
«Denunciamos la práctica fascista que se lleva a cabo en los estados Carabobo y Yaracuy donde las supuestas autoridades practican la discriminación a la población aplicando el filtro del carnet indecente. Los mayores de 60 años que no están inscritos y no portan carnet no los vacunan», denunciaron desde la ONG Médicos Unidos Venezuela.
A la fecha, Venezuela, de 30 millones de habitantes, ha recibido 1,4 millones de dosis, según el ministro de Salud, Carlos Alvarado. Lo que supone 2,3% de la población.
Mediante el carnet de la patria, la administración de Nicolás Maduro comenzó a sortear vacunas entre adultos mayores afiliados al sistema. Sin embargo, no todos los venezolanos están inscritos en ese mecanismo.
El Gobierno de Maduro, mediante un plan de vacunación del que se sabe poco, ha inmunizado a trabajadores de la salud, maestros, cuerpos de seguridad y autoridades, pero el personal sanitario ha denunciado retardos y la politización de las vacunas.
Redacción Lohena Reverón/Curadas.
		
QUÉ HIJOS DE PUTA. NO HAY OTRO CALIFICATIVO. DISCULPENME.!*
Todo mundo se pregunta porque
los medicos venezolanos no le inyectan cianuro a los jefes chavistas cuando les corresponda ponerles la vacuna. Así podemos irnos librando de ellos poco a poco