Karina

Karina: «Mi religión es mi pilar, es casi lo único constante en mi vida»

3 minutos de lectura

Karina, nacida como Cynthia Karina Moreno Elías (Lima, 1968) se hizo famosa muy joven, a los 17 años, con la canción Zapatos de tacón alto. Para la exitosa cantante su fe en Dios es su pilar.

En entrevista con la periodista Katty Salerno para Curadas dijo que la religión judía le mantiene su fe y convicción.

«Mi religión es mi pilar, es casi lo único constante en mi vida. Mi fe en Dios y mis tradiciones me mantienen con la convicción de que pertenezco a un grupo, a algo que es más grande que yo misma. Es una formación que le voy a legar en lo cultural y como tradición a mis hijos, un legado que les estoy dejando que me parece bellísimo porque, además, yo disfruto muchísimo de mi religión. La disfruto en las fiestas, la disfruto en las tradiciones. Creo que es una excelente excusa para portarse bien, para hacer cosas bonitas y dejar de herencia a tu familia», dijo.

La cantante asegura que respeta cualquier religión, pero que ella tiene sus bases muy firmes.

«La fe y la espiritualidad no tienen nada que ver con la religión, eso lo tengo muy claro. Respeto todas las religiones, porque Dios es el mismo, simplemente lo llaman diferente, eso es todo. Pero creo absolutamente en Dios, creo que es lo único que me salva de toda esta locura de mundo en que vivimos. He explorado algunas otras en mi camino como ser humano, pero esta es la que más disfruto, la que más me gusta. Siempre me gustó, siempre fui muy tradicional, muy estudiosa. Yo crecí en un colegio ortodoxo, entonces tengo unas bases muy firmes», expresó.

Residenciada desde hace más de 30 años en Estados Unidos, la también compositora y actriz continua al lado de su esposo, el empresario y productor musical brasileño Marcello Azevedo; y se prepara para ver volar del nido a su hija mayor, Yasha Marcela, ya de 22 años y graduada universitaria. Todos acompañan en su proceso de transición de mujer a hombre al menor de la casa, nacido como Hannah y hoy convertido en Xander, próximo a cumplir los 16 años. “Un hombre que muchos quisieran ser”, sostuvo la amorosa madre y mujer.

Para leer la entrevista completa visita Personalidades.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

Venezuela reportó 17 muertes más por covid-19

Nota Próxima

Curadas del mediodía 13 de mayo de 2021

Recientes de Blog