Solo pasaron minutos desde que Tarek William Saab, fiscal de Nicolás Maduro, anunció la detención del presidente de Lácteos los Andes, Luis Augusto Piligra Jiménez, cuando el gerente de comercialización y ventas de la empresa, Reinaldo González, se suicidó.
El hecho ocurrió en la sede de la compañía en el estado Lara, ubicada en un edificio en la calle 31 con carreras 19 y 20 del centro de Barquisimeto.
Lea también: Maduro mostró «sus condiciones» para ir al diálogo con la oposición
Medios locales informaron que González estaba reunido con otros gerentes de Lácteos Los Andes, cuando Saab hacía el anuncio de la detención, no solo del presidente de la empresa, sino de su novia, por varios delitos, entre ellos peculado doloso, peculado de uso, asociación para delinquir.
El gerente estaba en el octavo piso junto a unos compañeros y dijo que saldría a tomar un poco de aire. Pero, casi de inmediato saltó al vacío. El hecho conmocionó a los miembros de la empresa.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan los hechos.
Janet Yucra
Si éste pendejo se suicidó aventandose de un edificio por robarse unos reales, que le quedará a los chavistas: aventarse de la torre Eiffel.
Jajaja a la verga primo se están eliminando ellos mismo lo bueno que no van a culpar a los EEUU jajaja son capaces de decir que los gringos le inculcaron eso de matarse,falta es diosdi y su combo pa’ cuando será? Jajajaja
Que seria lo último que pasó por la cabeza de este tipo?
Así estaría su conciencia para quitarse la vida.
Que este sujeto sirva de ejemplo a seguir para todos los chavistas