Gerente de Lácteos los Andes en Lara se quita la vida tras anuncio de detención del presidente de la empresa

///
1 minuto de lectura

Solo pasaron minutos desde que Tarek William Saab, fiscal de Nicolás Maduro, anunció la detención del presidente de Lácteos los Andes, Luis Augusto Piligra Jiménez, cuando el gerente de comercialización y ventas de la empresa, Reinaldo González, se suicidó.

El hecho ocurrió en la sede de la compañía en el estado Lara, ubicada en un edificio en la calle 31 con carreras 19 y 20 del centro de Barquisimeto.

Lea también: Maduro mostró «sus condiciones» para ir al diálogo con la oposición

Medios locales informaron que González estaba reunido con otros gerentes de Lácteos Los Andes, cuando Saab hacía el anuncio de la detención, no solo del presidente de la empresa, sino de su novia, por varios delitos, entre ellos peculado doloso, peculado de uso, asociación para delinquir.

El gerente estaba en el octavo piso junto a unos compañeros y dijo que saldría a tomar un poco de aire. Pero, casi de inmediato saltó al vacío. El hecho conmocionó a los miembros de la empresa.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan los hechos.

Janet Yucra

5 Comments

    • Jajaja a la verga primo se están eliminando ellos mismo lo bueno que no van a culpar a los EEUU jajaja son capaces de decir que los gringos le inculcaron eso de matarse,falta es diosdi y su combo pa’ cuando será? Jajajaja

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

Maduro mostró «sus condiciones» para ir al diálogo con la oposición

Nota Próxima

Cepas más peligrosas de la COVID-19 están en América: OPS alerta que la más extendida es la británica

Recientes de Blog