Elba Escobar comparte su vida entre la actuación, la literatura y la espiritualidad

Elba Escobar, nacida Elba Rodríguez Escobar (Caracas, 1954) es una mujer seductora. Seduce con su belleza y su voz; con sus gestos y su mirada. Seduce con su inteligencia, porque al hablar sabe ir de lo profundo a lo divertido sin perder la coherencia ni la chispa.

Sus dotes naturales para la actuación, que perfeccionó con figuras como la notable actriz argentina Norma Aleandro y el destacado dramaturgo venezolano José Ignacio Cabrujas, le han permitido mantenerse presente en el gusto de millones de venezolanos que la han seguido en sus más de 40 años de carrera en el teatro, la televisión, el cine y la radio.

Su trayectoria profesional ha estado compartida entre la actuación, la literatura – ha publicado tres libros – y la espiritualidad, pues también es maestra reverenda del Movimiento del Sendero Interno del Alma (MSIA), nacido en la década de los 70 en Estados Unidos.

Pero, sin lugar a dudas, su mayor encanto radica en su forma de ser tan auténtica, tan ella, una cualidad por la que ha pagado un costo muy alto, especialmente en el amor. Aun así “no me arrepiento de nada”, aseguró en esta entrevista exclusiva con Curadas.com desde Miami, Estados Unidos, donde está radicada desde 2014.

Para leer la entrevista completa vaya a Personalidades.

¿Qué opinas?