El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), al parecer, habría puesto condiciones a los gobernadores con más de dos períodos frente a determinadas regiones. Por esta razón, no podrán optar a participar en las elecciones regionales previstas para el próximo 21 de noviembre.
Entre los enumerados están los siguientes: Ramón Carrizalez por el estado Apure, Henry Rangel Silva por Trujillo y Julio César León Heredia por el estado Yaracuy. Todos militares retirados.

Mientras tanto, las gobernadoras de Yelitze Santaella y Lizeta Hernández, de Monagas y Delta Amacuro respectivamente, deberán despedirse de sus mandatos para dar paso a nuevos líderes del chavismo.
La norma propuesta por el PSUV también hubiera afectado al recientemente fallecido Jorge Luis García Carneiro, gobernador del estado Vargas; quien ejercía su tercer período.
Nicolás Maduro adelantó en días recientes que el partido rojo se prepara para celebrar elecciones primarias. Su hijo, Nicolás Maduro Guerra, sería postulado a la Gobernación de Vargas (La Guaira).
Con información de TalCual.
El pequeño narcotraficante Nicolasito va postulado a la gobernación de Vargas para tomar el control del aeropuerto y el puerto de Maiquetía para facilitarse el envío de la droga hacia el mundo entero.
Siempre sale un hablador de paja.
Eso es evidente que al controlar puertos y aeropuertos los narcos tienen todo a su favor,todo esto con la anuencia de este desgobierno narco y el visto bueno del capo, sátrapa y plasta de
Del cucuteño y así premia a su bebe. Duelale a quien le duela,
Pobre gente de la guaira le dieron un juguete nuevo al payaso ese narcotraficante