Variante de covid-19 Delta coronavirus que está en India y al menos otros 60 países es altamente infecciosa y causa nuevos y peores síntomas como coágulos de sangre, gangrena y pérdida auditiva.
La variante de coronavirus B.1.617.2, conocida como Delta, es la que impulsa la ola COVID-19 en India y se ha extendido a más de 60 países.
Es altamente infecciosa y causa síntomas nuevos y peores.
Además de sus efectos devastadores en India, la variante Delta hizo que el Reino Unido reconsiderara sus planes de reabrir el país.
En Singapur representa el 95% de los casos de variantes de COVID.
Lo más preocupante de la variante Delta de COVID-19
Además de su mayor transmisibilidad, la variante causa nuevos terribles daños al organismo no vistos en otras variantes de COVID-19:
- Dolor de estómago
- Náuseas
- Vómito
- Pérdida de apetito
- Pérdida de audición
- Amigdalitis
- Hinchazón alrededor del cuello
En algunos casos los pacientes desarrollan pequeños coágulos de sangre que hacen que el tejido muera, lo que conduce a la gangrena y de ser necesaria, la amputación de dedos o pies.
Las empresas farmacéuticas ajustan las vacunas para que ayuden a prevenir esta variante.
Más noticias de covid-19 y salud
Fuente: Digg / Bloomberg
Dios nos libre!! Porque estamos prácticamente desamparados sin vacunarnos una mayoría de la población y lo peor es que tampoco sabemos los criterios para elegir a los que llaman a vacunarse!!!!
Dios señor protégenos de esta plaga tan terrible, a tus pies me encuentro,pidiendo por este mundo, ten piedad y misericordia de nosotros