Colombia admite demanda de Lorent Saleh contra Gobierno de Santos

//
1 minuto de lectura

El Consejo de Estado de Colombia admitió la demanda del ex preso político venezolano Lorent Saleh, contra la administración de Juan Manuel Santos.

En 2014 tras las protestas contra Nicolás Maduro, Saleh se refugió en Colombia, Santos ordenó expulsarlo del país y entregarlo a las fuerzas de seguridad de Nicolás Maduro.

La exclusiva fue publicada por el portal colombiano Semana, según la cual el joven activista venezolano denunció que, gracias a la decisión de Santos, fue víctima de torturas y su vida corrió peligro.

En su oportunidad, Saleh se aseguró que el dirigente integraba la Alianza Nacionalista por la Libertad, un movimiento apéndice del grupo colombiano neonazi Tercera Fuerza, actividades que no eran bien vistas por el gobierno del entonces presidente Juan Manuel Santos.

Saleh es conocido en Venezuela por formar parte de la Juventud Activa Venezuela Unida (JAVU) que organizaba y dirigía acciones de calle en contra del gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez.

7 Comments

  1. LA JUSTICIA SERÍA QUE PAGUE 30 AÑOS POR TODO EL DAÑO QUE COMETIO AQUÍ EN VENEZUELA, ESTANDO CONVICTO Y CONFESO CUANDO EN UN VIDEO PÚBLICO QUE ERA TERRORISTA Y QUE HAY QUE MATAR TODOS LOS CHAVISTAS COMO MUÑECOS

    • Todavía comparto la idea de eliminar a todos los chavistas, son unos HDP que destruyeron el país llevándose por delante a sus ciudadanos…

    • Es correcto….
      Hay que matar a todos esos hdps…
      Y si ya están muertos, hay que desenterrarlos y volverlos a matar…

    • Chávez en un momento de su mísera le vida mandó a freir las cabezas de los adecos, y otras atrocidades en demasía…

      • Pero se robaron destruyeron la fabrica de Aceite DIANA, con cuya producción de aceite contaban para los ofrecimientos macabros del culebrero cubanoide de Sabaneta…!

    • Comparto el criterio de la mayoría, que a todas esas sátrapas del chasburrismo hay que exterminarlos y que se vayan acompañar a su comandante eterno en la quinta paila del infierno.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

El FSLN cumple 60 años con poder absoluto, sin rivales y aislado de Occidente

Nota Próxima

Las Curadas vespertinas 23 de julio 2021

Recientes de Blog