Laidy Gómez, actual gobernadora del estado Táchira y Daniel Ceballo, exalcalde de San Cristóbal, acordaron medirse en elecciones primarias. Ambos definirán una candidatura unitaria a la gobernación en los comicios regionales del próximo 21 de noviembre.
El anuncio del acuerdo y la conformación de una comisión de garantes se hizo en una rueda de prensa encabezada por el presidente de Fedecámaras Táchira, Maximiliano Vásquez.
Entre de garantes estará integrada por Mauricio Pernía Reyes, coordinador regional de Transparencia Venezuela; monseñor Alfonso Márquez, obispo emérito de Mérida; Dr. Asdrúbal Pérez; la representante de la ONG MID, Judith Medina; el ex diputado José Vicente Sánchez Frank, exrector de la UNET; y Desiree Gonzalez Zerpa, del grupo radial Ecos del Torbes.
Al respecto, Gomez escribió en Twitter: «El Pueblo del Táchira marca su destino! Hemos aceptado el compromiso de construir la UNIDAD para los tachirenses. Vamos a Primarias».
PUES ME SIENTO INCONFORME CON ESTA DESICION, DANIEL CEBALLOS EN ENTREVISTA DECLARA QUE INICIO UN «EMPRENDIMIENTO» PERO ESO YA TIENE UN RATO QUE EMPRENDIO LUEGO QUE EL REGIMEN LO CONVIRTIESE EN UNA FICHA MAS,VOLUNTAD POPULAR LO EXPULSA DE SUS FILAS. Y ENTONCES,ME ATREVO A DECIR Y NO EQUIVOCARME QUE EL PERSONAJE HA VENIDO A DIVIDIR, Y LO PODEMOS VER COMO UN ELEMENTO QUE TRAICIONA DE NUEVO A SU ESTADO. AQUI ES PARA QUE SE RETIRE Y DEJE A LA ACTUAL GOBERNADORA IR CON TODO CON LA ESTRELLA DEL REGIMEN, ME GUSTARIA QUE LOS TACHIRENSES OPINASEN. GRACIAS.