El infielder venezolano canadiense Abraham Toro Hernández, bateó de emergente en la novena entrada por los Marineros de Seattle y disparó un batazo que rebotó en el guante del jardinero derecho Kyle Tucker y paso a las gradas. Esto fue contra su anterior equipo, los Astros de Houston.
Sucedió un día después de que Toro 13, jugando para los Astros, jonroneara contra los Marineros, y luego fue cambiado de equipo para el dugout del frente.
Los Marineros de Seattle se reforzaron con el infielder venezolano / canadiense Abraham Toro y el derecho Joe Smith y enviaron a Kendall Graveman y a Rafael Montero a los Astros de Houston.
De esta manera el joven beisbolista venezolano / canadiense se convirtió en el primer jugador de las Grandes Ligas en batear jonrones en partidos consecutivos para un equipo y contra ese mismo equipo, dijo ESPN.
Señaló Toro: Cuando la bateé, supe que le había dado bastante fuerte, pero pensé honestamente que el batazo era demasiado alto, pero después del salto de Tucker y que decretaron el jonrón, obviamente estaba demasiado emocionado.
Seattle había ganado cuatro juegos seguidos, incluida la victoria de 11-8 sobre los Astros el lunes por la noche cuando recuperaron un déficit de 7-0.
Curadas | Vía ESPN
Somos Curadas.com Tu compañía en información