Un misterio que parece un complot contra Mildred Homesley
Lo podríamos llamar un complot contra Mildred Homesley. Comienza en 1889, cientos de miles de personas visitaron París en ocasión de la gran exposición mundial francesa. Entre ellas y procedentes de la India, la señora Gladys Homesley y su hija Mildred. Ellas se alojaron en la habitación 342 de un lujoso hotel. Lamentablemente, y horas después, la dama inglesa sufrió un colapso.

El médico del establecimiento informó a la joven Mildred que su madre estaba bastante grave y requería un tipo de medicina muy especial. Como él debía permanecer al lado de la enferma, aconsejó a Mildred que debía acudir de inmediato, en uno de los coches del hotel, a su consultorio en las afueras de parís. Esto para recoger el medicamento en cuestión.
Tras entregarle una nota para su asistente, le pidió que partiera de inmediato. Nunca imagino aquella joven la pesadilla que le aguardaba, y seria el complot contra Mildred Homesley.
El trayecto fue largo, y más aún la interminable espera para obtener el medicamento, con el fin de regresar enseguida al hotel.
Si te gusta el contenido que compartimos, recíbelo en tu correo electrónico totalmente gratis.
Pero una vez allí, Mildred Homesley se encontró con algo inaudito. Todos negaban haber visto jamás a su madre, es más, insistían en que ella había llegado sola al hotel.
Reaccionando indignada, la joven exigió subir a la habitación 342 donde había dejado a su madre enferma con el médico. Pero esa habitación incluyendo el mobiliario, lucia distinta, y allí se hospedaba una familia de apellido Leroux.
El del complot contra Mildred Homesley lo llevo a la television nada mas y nada menos que el maestro del suspenso Alfred Hitchcock en su programa «Alfred Hitchcock Presenta» de los años 50 y 60.
CURADAS |Tu compañía en información