No hay manera de entender los milagros. Quizás no tenemos que invocarlos cuando de alguna manera están sucediendo. Después de todo, podemos caer vencidos, pero no rendidos. En la caprichosa línea del tiempo jamás, sabremos cuánto ha sido suficiente y en qué medida se ofrece dócil, paciente.
Consuela saber de su vida plena, alegre, que contó con el amor de su familia, de haber sido buena hija, la bendición de ser madre, hermana, amiga y extraordinario ser humano. Saber de sus logros profesionales, porque era fácil intuir de su perseverancia, preparación y esfuerzos por haberlos alcanzado, virtud a la que no renunció nunca, tal vez para decirnos que siempre habrá tiempo para que llegue un milagro, quizás no era ese el que todos esperábamos suplicando, sino el amigo que llegó, un confidente, una comunión inmune de males que le ganaban al mal tiempo con risas y canciones. Gracias Luis Olavarrieta por involucrarnos en ello.

Desde entonces, como muchos, nos sumamos día a día en oraciones, los acompañamos, cantamos con ustedes, lloramos y nos emocionaba saber que la lealtad aparecía fulgurante entre el dolor y el caos. Nos regalaron esperanzas, nos levantaron, abrieron puertas motivando a reflexiones impostergables. Todo esto, pudo haber sido un milagro, pues cada lágrimas de dolor que nos sorprenda en lo adelante, nos recordará que siempre habrá momentos para saldar las cuentas que el alma reclama.
Mis sentidas condolencias a su familia y amigos.

Paz y oraciones por su alma.
Rolando Salazar.
Hermosa despedida! El Señor la tenga en el lugar de la Luz y de la Paz. Consuelo, pido para su hijo y demás familiares y allegados.
Eres un hermoso ángel que emprendió un viaje de luz de eternidad para siempre, y estarás ahí como susurro lindo en el corazón de todos los seres que te amaron y te amaran para siempre. Estrella brillante serás en el cielo Josemith, estoy segura.
Que tristeza me da la pérdida de Josemith, tan linda, tan guerrera. Solo ella supo lo que sentía. No hay palabras para esto, solo Dios sabe por qué pasan las cosas. Solo ahora descansa aunque aquí quede mucho dolor y tristeza, algún día nos encontraremos y seguiremos.
La tarea que le está encomendando dios es de suma importancia ya que se la quiso llevar, sólo entendamos que nos estará preparando el camino para cuando nos toque.
Mis sentidas condolencias a toda su familia…excelente ser humano como hija ,madre y profesional
Dios la tenga a su lado…
Nunca se rindió, dejo un invaluable legado de valentía y tenacidad para su hijo y para los que padecen de ese mal en particular y para los enfermos,ven general. Dios la reciba en su amoroso seno y llene de fortaleza a sus deudos.
Gran luchadora amiga mi más condolencia para sus familiares
La conocí como una muchacha alegre en tv. Y al final me demostró el rostro del ser humano plantado ante la poquita vida que le tocó vivir aferrado a cada respiro sintiendo que no somos nada y somos todo en una pequeña vida.
Mujer luchadora incansable digna de admiración QED
QUE DIOS TE LLEVE A LA PATRIA CELESTIAL, Y BRILLE PARA TI LA LUZ DE LA ETERNIDAD MI GUERRERA. SENTIDO PESAME EXTENSIVA A SU HIJO, Y DEMAS FAMILIARES.