El robo de $70.000 mil dólares a un vehículo blindado ha causado un despliegue de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Tras las investigaciones, un hombre que trabajaba como escolta para un banco privado fue detenido, según se conoció este martes.
El sujeto fue identificado como Dixon Daniel Fernández Hernández de 47 años, quien trabajaba en el departamento de seguridad del banco agraviado. Y su aprehensión se llevó a cabo la noche de este lunes en la Avenida Urdaneta de Caracas, en las oficinas del CICPC.
Además se conoció la identidad de dos funcionarios policiales pendientes por detener, se trata de Richard Rafael Rodriguez Figueroa de 31 años de edad y Roger José González Bracho alias Godinez, de 31 años de edad. Hay un tercer sujeto que no ha sido identificado.
LEA TAMBIÉN: Las fallas eléctricas, el pan nuestro de cada día en Venezuela
El hecho se registró a las 10 de la mañana del pasado jueves 26 de agosto en la Avenida Boyacá, adyacente al Colegio La Salle, Caracas; según minuta policial.
Funcionarios de la dirección de investigaciones de los delitos contra la propiedad y División contra robos están tras la pista de estos delincuentes.
Se conoció que mediante una análisis telefónico se logró determinar la participación del ciudadano aprehendido, quien fungía como escolta motorizado del banco privado.
Fernández Hernández suministraba la información referente al traslado de remesas de dicho banco, los días que las misma se realizan y las rutas que toman, teniendo vinculación directa con Richard Rodríguez y Roger González, ambos funcionario activo de la PNB.
El análisis telefónico llevó a la ubicación de Fernández, quien bajo interrogatorio y sin coacción alguna asumió los hechos.
Un solo coñazo para que soltara información y hasta delató las rutas de tráfico de Diosdado
Un coñazo para que hable y una paliza para callarlo
Le faltó fue decir las rutas del narcotrafico de la dictadura 1para hablar y 5 millones para callarlo jajajaja