Entre los animales diabolicos se encuentra el perro negro; que es un ente espectral, que se encuentra principalmente en el folklore de las Islas Británicas; pero también en otras culturas con otros nombres, por ejemplo el cadejo y el dip.
Edward Alexander Crowley (Inglaterra, 1875 – 1 de diciembre de 1947), más conocido como Aleister Crowley; cuyo apodo era Frater Perdurabo y The Great Beast 666 (La Gran Bestia), fue un influyente ocultista, místico y mago ceremonial inglés, que fundó la filosofía religiosa de Thelema. Fue miembro de la organización esotérica Orden Hermética de la Aurora Dorada (de la que fue expulsado), además de cofundador de la A.A y, finalmente, líder de la Ordo Templi Orientis (O.T.O.).

Londres, a comienzos del siglo XX. En una habitación a obscuras, agoniza Aleister Crowley, el hombre que se autodenomina «La bestia del Libro de las Revelaciones».
Junto a su lecho, se arrodilla Víctor Noiber, discípulo del notorio diabolista ingles. La única otra persona en la sórdida estancia, es una mujer de facciones mustias, semicubiertas por un velo negro. Súbitamente, la fatigosa respiración de Aleister Crowley se detiene; y tras exhalar un ronco quejido, su cuerpo permanece inmovil. Una rafaga helada recorre la habitación; y mientras los dos unicos discipulos que aun permanecen fieles a Crowley, se apartan del cadaver, comienzan a escucharse sordos aullidos; pero no afuera, sino dentro de la miserable habitación.
Luego -y según lo relataria después Noiber-, subitamente sale debajo de la cama un perro negro. De cuerpo largo, ostenta además, cejas y nariz humanas, en lugar de hocico. Lleva ademas, entre los dientes, uno de los sirios negros que el notorio quiromante ingles empleaba para sus equívocos rituales.
A continuación, te invitamos a disfrutar del siguiente videoclip, mediante el cual conocerás el relato de «Animales diabolicos»
CURADAS |Tu compañía en información
Buenas noches he sido un eterno oyente del programa de radio por Rafael Silva y narrado por Porfirio Torres de toda mí vida Los he vuelto ha escuchar nuevamente desde que comenzaron a trasmitirlo en la emisora del cocho grupo de WhatsApp siempre con el mismo ímpetu y espíritu.
Hola Andrés Eloy. Gracias por seguir a Curadas. Aclaramos que Curadas no es del Gocho, ni el Gocho es de Curadas. Somos un medio más que comparte sus contenidos y no nos hacemos responsables ni nos solidarizamos con todas sus opiniones. Otras personas opinan en Curadas, como es el caso de Arquímedes Román e Isnardo Bravo. Aunque servimos como medio de difusión, queremos recalcar que no nos hacemos responsables de lo que las personas opinan.
Nos alegra mucho que te guste el contenido de Nuestro Insólito Universo, un producto venezolano del cual todos debemos estar orgullosos.
Un abrazo y gracias por seguir a Curadas.