Maiquetía Criptomonedas
Foto: Cortesía.

Aeropuerto de Maiquetía aceptará pagos en criptomonedas

//
2 minutos de lectura

Autoridades del Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, anunciaron que para adaptarse a los nuevos métodos de pago, aceptará la compra de boletos aéreos con criptomonedas.

El director general del aeropuerto, Freddy Borges, dio a conocer la información, según publicó la institución a través de su cuenta de Twitter.

“Así como en Margarita llegaron pasajeros rusos, también vendrán a La Guaira a través de Conviasa. Por lo que debemos avanzar en estos nuevos sistemas económicos tecnológicos a los que se pueden acudir”, indicó Borges.

LEA TAMBIÉN: FMI: Venezuela sufrirá una contracción del 5 %

Se estima que esta nueva modalidad forme parte de un intento de la industria aeronáutica venezolana por adaptarse al comercio digital. Ya que este se está actualizando a diario y de esta manera buscan evadir la hiperinflación que padece Venezuela.

A pesar de que dieron a conocer que aceptarán criptomonedas, se desconocen mayores detalles.

«Activaremos un botón que es de pago de criptomonedas en las plataformas de aeropuerto y actividades comerciales», agregó el funcionario.

Enfatizó que trabaja de la mano con la Superintendencia Nacional de Criptomonedas y Actividades Conexas (Sunacrip).

En los próximos días se esperan mayores detalles sobre este nuevo mecanismo de compra para los boletos de forma digital.

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog