Este 15 de noviembre en Curadas rendimos un sencillo, pero muy sentido homenaje al gran músico, compositor, arreglista y director Luis María Billo Frómeta, un ser humano ejemplar que decidió ser feliz en Venezuela hasta su último aliento y sin él saberlo generó los sentimientos más profundos en una época dorada que guardamos en nuestra memoria.
- Puedes leer: Billo Frómeta, el eterno enamorado de Caracas
Tenemos tanto qué agradecerle al maestro Billo: brillantez, felicidad, sentido de pertenencia, amor por nuestras tradiciones, honestidad, entre otros valores humanos. Venezuela necesita como nunca antes honrar a grandes figuras que enaltecen nuestro gentilicio.
Ygor Prosperi es un venezolano más que podemos contar del fenómeno de la diáspora, como muchos otros lucha todos los días por lograr una vida decente en mejores condiciones, en su caso llegó a Estados Unidos en noviembre del 2016 y actualmente hace underground con Zaldivar Construction para Fiber-pro, eso es meter tuberías plásticas bajo tierra para electricidad y fibra óptica, cuando lo invitamos a participar en este tributo al maestro Billo busco un espacio en su ocupada agenda de trabajo para brindar su aporte a Curadas #CuradasConBillo y no recordó la frase: «los buenos somos más».
Síguelo en Instagram como @ygorprosperiv y en Twitter como @ykamikaze13
#CuradasConBillo es rendir tributo a la trayectoria artística de un ser que amó profundamente a Venezuela y a través de Billo queremos honrar a todos los músicos de Venezuela y el mundo.
Hace unos meses disfrutamos de una experiencia maravillosa cuando publicamos nuestro tributo al poeta y humanista Andrés Eloy Blanco (#AndrésEloyEnCuradas), luego decidimos rendir homenaje al querido tío Simón Díaz (#TíoSimónEnCuradas) y ahora, cuando se aproxima la Navidad, una dulce coincidencia nos permite recordar el natalicio de este maravilloso hombre.
¿Quieres ver todo el homenaje? Pulsa: #CuradasConBillo
Somos Curadas.com Tu compañía en información
Excelente los felicito a los participantes y a red de curadas para este Maestro que se enamoró de nuestro país La cual hizo suyo al punto que uno de sus hijos se ocupó,en darlo a conocer en su país natal ya que las nuevas generaciones no lo conocían tanto como nosotros,que gran legado nos dejó bendito .gus
El Dominicano más Caraqueño de la historia,el Maestro Luis María Billo Frómeta,excelente legado dejó el Maestro Billo,para las generaciones futuras descansa en paz Maestro Billo