Presentados en tribunales tres presuntos implicados en «terrorismo» contra el CNE

Tres hombres presuntamente implicados en actos de terrorismo contra el Consejo Nacional Electoral (CNE) fueron presentados en tribunales.

El anuncio fue hecho este miércoles en rueda de prensa por Tarek William Saab, fiscal general de la administración de Nicolás Maduro, quien destacó que el ataque sería a la sede del ente comicial ubicada en Filas de Mariche.

Los presentados fueron identificados como Dimas González, José Miguel Acuña, Francisco Moya y Keiner Gutiérrez, quienes son señalados de terrorismo.

Saab agregó que además fueron detenidos otros dos implicados que se encargaban de la vigilancia del lugar que iba a ser atacado. Así como otro que proveía información desde adentro.

Al grupo se les incautaron cuatro bidones de combustible, diez cilindros metálicos con dos cables de cobre y tres botellas transparentes con de tela. Asimismo tenían diversos panfletos, señaló.

El fiscal puntualizó que el plan era destruir todo el cotillón electoral y las máquinas que se encontraban en los almacenes del CNE, antes de ser repartidos a los centros electorales.

Tarek William Saab, detalló que las investigaciones están avanzadas para individualizar al líder de esta organización criminal y los otros implicados

«El MP siempre está a la vanguardia y en respaldo a todas esas acciones que fortalecen nuestra democracia», agregó en declaraciones de este miércoles.

Redacción Lohena Reverón/Curadas.

2 comentarios en «Presentados en tribunales tres presuntos implicados en «terrorismo» contra el CNE»

  1. Que teatreros estos imbeciles, ahora todo el que esté caminando cerca de un local del estado y se agache a amarrarse las trenzas es culpable de terrorismo

    Responder

¿Qué opinas?