El Kun Agüero deja el fútbol. El argentino no ha podido superar los problemas cardíacos y este miércoles en el Auditori, en el Camp Nou, ha anunciado oficialmente que cuelga las botas.
Es, sin duda, un momento duro para el atacante, que tenía muchas ilusiones puestas en esta etapa en el Barcelona. Ha querido ser el propio jugador el que comunicara la noticia, pero no le ha sido nada fácil.
Las lágrimas y la emoción le impedían empezar la comparecencia y durante la explicación se ha roto en varias ocasiones. Eso sí, ha dejado claro que estaba muy orgulloso de su carrera.
«Esta comparecencia es para comunicarles que he decidido dejar de jugar al fútbol profesional. Es un momento muy duro. Primero es mi salud, ya saben el problema que tuve hace mes y pico. Estuve en buenas manos de los médicos, me han dicho que lo mejor era dejar de jugar y he tomado esta decisión hace una semana o 10 días. Hice todo lo posible para a ver si había alguna esperanza pero no ha habido muchas. Estoy orgulloso o feliz por mi carrera», empezó explicando el argentino.
Con información de FC Barcelona