Se expande a la televisión «We Are Latinos» gracias a Telemundo Utah

«We Are Latinos», uno de los productos que inicialmente comenzó como una radio, se expande a televisión gracias a Telemundo Utah, que abre sus puertas para brindar un espacio desde este 19 de diciembre a las 9:30am hora de  Utah.

Los invitados de esta edición serán: Juan Carlos Aguilar de «Venezuela Mía», Alvaro Mora de «Mentes sin límites Instituto» y Oscar Mancilla líder en ventas de Nissan Think Dale.

https://twitter.com/NOVAVideos_/status/1471543300054155268

Cada espacio de «We are latinos TV» tendrá la intención de impulsar a los emprendedores y líderes latinos de Utah y sus alrededores.

https://www.instagram.com/p/CXeMQR2Degu/

«Panas en Utah» es una marca que arrancó hace tres años en redes sociales, posteriormente ampliamos nuestra plataforma a la primera radio online para la comunidad hispana de Utah www.wearelatinosradio.com y portal web de informaciones para Utah, Estados Unidos y el mundo entero, destacando también un gran espacio dedicado a las noticias positivas generales y sociales en Utah. Este equipo es liderado por el Pana Frengy y en la redacción a cargo de Jacmibel Rosas.

Curadas | Vía La Pura Crema

Somos Curadas.com Tu compañía en información

¿Qué opinas?