Herminio Fuenmayor Vente Venezuela audio María Corina Machado

Mensaje de Herminio Fuenmayor a María Corina Machado (Audio)

/
1 minuto de lectura

El fundador de Vente Venezuela, Herminio Fuenmayor, envió un mensaje a María Corina Machado respecto a la decisión de María Corina de desligarse del interinato y no reconocerlo.

Algunas de las ideas que Fuenmayor transmitió:

  • Estoy obligado a fijar posición pues propuse por primera vez la candidatura de María Corina.
  • María Corina y su partido pretenden estar por encima del pueblo venezolano.
  • No se pueden poner los intereses personales por encima de los intereses de Venezuela.
  • Venezuela pertenece a todos los venezolanos.
  • El único objetivo actual es salir de Maduro, como sea.
  • Desconocer el interinato de Guaidó es perder apoyo internacional.
  • El reconocimiento es al país, no a Guaidó.
  • Debemos fortalecer ese apoyo internacional, no debilitarlo.
  • Necesitamos un representante y no es María Corina o su partido. Ese alguien en este momento es Guaidó.
  • Debemos mantenernos unidos, con un solo liderazgo.

Escucha el audio

11 Comments

  1. Lo más indignante es ver día tras día como un grupo de mal llamados opositores se llenan los bolsillos a cambio de hacer día a día un teatro con el régimen y aún continúan con lo mismo.

  2. Malamente se sigue apoyando a Guaidó xq los EEUU lo sigue apoyando, pero no es cierto que Ma Corina este por encima del pueblo vzlano porque el sentir de los vzlanos es justamente la de poder elegir libremente a los nuevos dirigentes opositores que realmente nos represente, ya que ni Capriles, ni Leopoldo, ni Guaidó, ni el cejon de Bogota, ni esos viejos como Allup que ya están curtidos en ayudar y despojar a Vzla de sus riquezas, así como la vieja Antonieta la mamá de Leopoldo haciendo lo q les da la gana y denunciada públicamente. Y justo es lo que Ma Corina esta proponiendo. Ya basta de todos esos sinvergüenzas que cohabitan con el desgobierno. Amanecerá y veremos a quien apoyara los vzlanos al momento de salir de la plaga roja si es que salen esa peste porque con esos dirigentes opositores…???

  3. Estoy de Acuerdo con el señor Herminio Fuenmayor, los lideres no se eligen por votación y menos en dictadura, los lideres se hacen con trabajo propio, con carisma y decisión sólida de enfrentar abiertamente las causas que destruyen nuestro país y nos conducen una férrea satrapía comunistoide, apoyada en militares corruptos y grupos paramilitares integrados por delincuencia común. Maria Corina le sigue el juego a la dictadura en su afán de liderazgo ajuro causando daño a la unidad necesaria para defender la constitución y facilitandole las cosas a Maduro y su banda que se defiende comodamente ante una oposición fraccionada. El llamado de Fuenmayor también tiene como destinatarios a Capriles, Ledezma, Falcón, Fermín y otros cuantos denominados alacranes que se han olvidado del sufrimiento del pueblo dentro y fuera del país. Seguro que tarde o temprano, la historia y alguien más los juzgará.

    • Muy de acuerdo con el señor Fuenmayor!! JUNTOS PODEMOS SALIR DE MADURO Y SUS NARCO-COMUNISTAS, PERO NO SEPARADOS! DESPUÉS PUEDEN PELEAR!! PÓNGANSE DE ACUERDO PARA SALIR DE LA PANDEMIA DEL MAL PRIMERO ESTA VENEZUELA Y DESPUES SE ARREGLAN USTEDES COMO QUIERAN!

  4. Tiene razón este Señor, María Corina es valiosa y valiente pero esta vez está muy equivocada, no está siendo ecuánime para el momento que estamos viviendo.

    • Asi es, he apoyado la posición de Maria Corina pero en este momento su decision divide y resta fuerza a la oposicion. Esta muy equivocada, primero salimos del regimen como podamos y luego barremos dentro de la casa.

  5. Estoy seguro que el General Herminio Fuenmayor Pereira no está errado en sus apreciaciones, lo conocí muy bien desde los años 67 al 69 y siempre fue un militar muy recto y asertivo en sus decisiones. Lo apoyo totalmente en sus palabras y mes uno a los que queremos una NUEVA VENEZUELA para TODOS… atentamente, un subalterno suyo del B.I. VENEZUELA No 21 (1967/69)

  6. Señores
    Es muy sencillo no hay chance de buscar quien nos guste en este momento solo tenemos que apoyar a Guaidó se obedientes leales cohesionados unidos porque el objetivo es salir del gobierno maduros no de Guaidó

  7. Estoy muuy de acuerdo con lo dicho por el sr Herminio Fuemayor, ella la apoyo pero le esta haciendo el juego al desgobierno que tenemos…tanto dieron hasta que lograron su objetivo, seguir dividiend a la oposicion…. Da rabia lastima he impotencia…sigan asi que vamos a llegar al año 2999 y segiran en lo mismo, que mediocre es esta opocicion que tenemos….este pais les queda muy grande tanto a la opocicion como a este y que gobierno

  8. Yo si estoy de acuerdo con M. Corina, una mujer con guaramo y mucho mejor preparada que Guaido y que el estár luchando sóla, tiene más mérito y no quiere usar un trampolín con una persona que ha hecho más mal que bien desde que se autoproclamo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog