El embajador de Nicaragua ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Arturo McFields Yescas, sorprendió a todos y denunció la dictadura de Daniel Ortega en ese país.
«Seguir guardando silencio y defender lo indefendible es imposible. Tengo que hablar aunque tenga miedo», se escuchó en su declaración, recogida por Monitoreamos.
Durante una reunión en la que se conmemoraría el Día Mundial del Síndrome de Down, el diplomático aseguró que tomaba la palabra “en nombre de más de 177 presos políticos y más de 350 personas que han perdido la vida en mi país desde 2018”.
Así es que se da ejemplo
Que bichos pa’feos la bruja y el violador de nicaragua. Bien hecho al llevar la voz de la verdad que tanto disgusta a los tiranos del mundo