El chavismo sustituyó placa que reconoce a la UCV como patrimonio mundial de la humanidad

La Comisión Presidencial para la Recuperación Integral de la Universidad Central de Venezuela (UCV) sustituyó la placa que reconoce a la casa de estudio como Patrimonio de la Humanidad. Esta distinción la otorgó la Unesco en 2000.

Esta denuncia la hizo en Twitter la cuenta Viva la UCV, que además compartió algunas fotos de la nueva placa que instalaron en el lugar.

«Miembros de la Comisión Presidencial encabezados por Jacqueline Faría remueven la placa de la declaratoria de Patrimonio Mundial de la Humanidad», escribieron.

Asimismo, explicaron que en sustitución pusieron una que reconoce también las obras de la comisión presidencial que ordenó Nicolás Maduro.

Continúa leyendo en El Nacional.

8 comentarios en «El chavismo sustituyó placa que reconoce a la UCV como patrimonio mundial de la humanidad»

  1. No estoy de acuerdo con que remuevan la placa que reconoce a la U. C. V. (Universidad Central de Venezuela) en la que se declara como Patrimonio Mundial de la Humanidad solo porque la comisión presidencial esté haciendo una recuperación integral de nuestra primera casa de estudios.

    Esta placa tenía 20 años en la universidad. Considero que la comisión presidencial podría colocar su placa en otro lugar de la universidad donde también se puedan visualizar las obras realizadas por la comisión presidencial que ordenó el presidente Nicolás Maduro.

    Responder
  2. La propia barbarie roja! A quien engañan? Acaso no es responsabilidad de la Administración Central el mantenimiento de la UCV? No es un favor ni un privilegio otorgado, Señores! Destruir primero para después intentar limpiar imagen? !!!!

    Responder
  3. Cuando un gobierno corrupto, falso, hambreador, sin logros positivos que presentar, no le queda otra forma sino tratar de tapar lo que para la nación es fuente de orgullo, cosa que ellos nunca lograrán.

    Responder

¿Qué opinas?