Semillas de lechosa: aprende cómo tomarlas y adelgaza rápidamente

Las semillas de lechosa ayudan a impedir que el organismo absorba el exceso de grasas y azúcares, por lo que se eliminan y no se almacenan y así ayudan en la pérdida de peso

Esta fruta también tiene hierro, mineral necesario para el crecimiento y desarrollo del cuerpo, entre otras propiedades.

La lechosa es una fruta tropical que tiene varios beneficios para el cuerpo, por su alta concentración de vitaminas A, B y C, fibra, potasio y folato, también conocido como ácido fólico.

Esta fruta también tiene hierro, mineral necesario para el crecimiento y desarrollo del cuerpo, según el Instituto Nacional de Salud (NIH, por sus siglas en inglés).

Semillas de lechosa

Esta magnífica fruta posee un gran repertorio de beneficios para el cuerpo:

  • Provee hierro para fabricar la hemoglobina, una proteína de los glóbulos rojos que transporta el oxígeno de los pulmones a distintas partes del cuerpo, y la mioglobina, una proteína que provee oxígeno a los músculos.
  • Del mismo modo, el cuerpo también requiere hierro para elaborar hormonas y tejido conectivo.
  • Igualmente, la papaya contiene minerales como calcio, magnesio y fósforo que permiten equilibrar el ácido-base del cuerpo.
  • Por su alto contenido de potasio, es vital para el buen desempeño de los riñones y el corazón, la contracción muscular y la transmisión nerviosa. Por eso, es importante saber que este mineral se encuentra en muchos alimentos.

De igual forma, cubre el 25% de la cantidad diaria recomendada de vitamina A, un nutriente que ayuda a mejorar la salud de la piel, pues acelera la síntesis de melanina, el pigmento natural que fomenta el bronceado y la protege de la radiación solar, reseña Semana.

Cómo bajar de peso tomando las semillas de lechosa

Según unCOMO, las semillas de lechosa ayudan en el proceso de pérdida de peso, ya que aceleran el metabolismo por sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias.

En consecuencia, para obtener los beneficios se deben masticar dos o tres semillas de lechosa y, con el pasar de los días, se pueden consumir un poco más, pero sin comer en exceso.

Otra forma de consumir las semillas es en forma de jugo y solo se debe licuar la fruta con unas semillas y se consume.

Machacar las semillas y agregarlas en las ensaladas o en los platos que se desee agregar, pues su sabor “se asemeja a una mezcla entre la pimienta y la mostaza”, según la publicación.

Tomado de EL UNIVERSO

CURADAS | Tu compañía en información…

2 comentarios en «Semillas de lechosa: aprende cómo tomarlas y adelgaza rápidamente»

¿Qué opinas?