Esta receta fácil de pasta con salsa de camarones y vodka es deliciosa para la cena y puede estar en la mesa en menos de 30 minutos
La pasta con salsa de camarones y vodka se cocinan rápidamente y, como siempre, se recomienda contar con ingredientes frescos y de calidad para lograr resultados óptimos.
La combinación de pasta con camarones y vodka aunque parezca inusual, es una auténtico y clásico plato de la cocina italiana. La salsa se sirve tan pronto como esté lista, intentando que el camarón no se cocine demasiado. La salsa se mezcla con la pasta cuando le falta 2 minutos de cocción.
Sigue paso a paso esta deliciosa receta y te garantizamos que esta pasta con salsa de camarones y vodka se volverá una de tus favoritas.

Ingredientes:
- 2 cucharadas de aceite de oliva
- 1/4 de cebolla finamente pelada
- 1 diente de ajo aplastado
- 2 cucharadas de pasta de tomates secos.
- 200 ml de crema
- 350 de pasta
- 12 camarones crudos, pelados y troceados
- 2 cucharadas de vodka
- Sal y pimienta negra molida

Preparación:
1-Calienta el aceite en una olla mediana, añade la cebolla y el ajo y cocina suavemente, removiendo frecuentemente hasta que esté tierna.
2-Añade la pasta de tomate y remueve durante 2 minutos, después añade la crema y lleva a ebullición, sin dejar de remover. Agrega sal y pimienta al gusto y deja hasta que comience a espesarse. Retira del fuego.
3-Cocina la pasta, y cuando casi esté lista añade los camarones y el vodka a la salsa. Remueve rápidamente sobre fuego medio durante 2 minutos hasta que se cocinen los camarones.
4-Escurre la pasta y vertela en un bol precalentado. Agrega la salsa y mezcla bien. Sirve inmediatamente.
¿Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace.
Tomado de GASTROLAB
CURADAS | Tu compañía en información…