Carla Angola responde a Tarek William Saab

Carla Angola respondió a Tarek William Saab vía EVTV Miami

/
1 minuto de lectura

Carla Angola afirmó que solo corresponde responder con el ejercicio del oficio.

Angola afirmó que cuando se está bajo un sistema criminal como el de Venezuela, si a alguien se le ocurre representar el clima de opinión real de los venezolanos en cualquier medio de Venezuela, termina con una orden de captura y después en la cárcel.

Aseguró que esta medida no es contra ella sino contra los periodistas que están en Venezuela a quienes les invitó a recordar que allí «informar es delito y que el régimen siempre se vengará.

5 Comments

  1. Para Curadas.
    Hice un comentario llamando al regimen de Maduro y al cubano un regimen de ratas. Es que no hay otro calificativo mas apropiado para esa gentusa o es que Curadas esta alineado con el regimen rata.
    Avisen si es asi para retirarme de ustedes.

  2. Si claro les van a entregar a Carla para que la torturen, la humillen la violen todos los carceleros y luego la asesinen.

  3. Carla Angola, mujer admirable, digna de ejemplo, luego de superar un problema de salud, sigue luchando por Venezuela. Gracias amiga Dios te bendiga, gracias por expresar la situación DRAMÁTICA que vivimos los venezolanos, por los millones que han huidob al régimen, y por los que aún SOBREvivimos a él dentro del territorio. Dios nos bendiga y proteja, solo él, nuestro gran protector

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog