A los 53 años y dejando dos hijos, la actriz estadounidense Anne Heche (Aurora, Ohio), falleció este viernes, tras permanecer en coma desde hace una semana, luego de sufrir un doble accidente de tráfico que acabó en un incendio.
Según la Reuters, la intérprete murió finalmente y según un comunicado de su familia, tras confirmar su muerte cerebral, tomaron la decisión de desconectarla de la respiración asistida a la espera de saber qué órganos podían ser donados, cumpliendo así sus deseos.
Anne Heche estaba conduciendo el pasado viernes 5 de agosto por la mañana, en Los Ángeles (Estados Unidos) cerca de su casa, cuando se estrelló con su coche contra una casa de dos plantas, lo que provocó un grave incendio, pero ningún herido.
Lea también: Escritor Salman Rushdie, es atacado sobre un escenario durante un acto en EE.UU.
Hicieron falta 59 bomberos para apagar el fuego y sacarla del vehículo. La intérprete, según algunas publicaciones, podría haber estado conduciendo a gran velocidad y bajo los efectos de alguna sustancia.
Fue su segundo accidente de tráfico aquella mañana, pues poco antes se había estrellado contra el garaje de un bloque de pisos.
Heche, que mantuvo una relación con la presentadora Ellen DeGeneres, protagonizó varias películas incluyendo «Donnie Brasco» (1997), «Seis días y siete noches» (1998) y «Psicosis» (1998).
Janet Yucra
Con información de ABC y agencias
Como una persona que horas antes había tenido un accidente grave, se le permitió continuar conduciendo y pierde la vida.. inverosímil