Además de tener un sabor dulce excepcional, estas bolitas de leche condensada son muy fáciles y rápidas de hacer
¿Quieres un postre fácil y rápido? Estás bolitas de leche condensada son perfectas para disfrutar sin poner demasiado esfuerzo en la cocina y además de todo requieren de muy pocos ingredientes. Así que si estás buscando una golosina para ponerle el toque dulce a tu día, entonces está receta es para ti.
Las bolitas de leche condensada tiene un sabor muy agradable y dulce, además de textura tersa y elástica que sabemos te va a encantar. Está receta la puedes modificar a tu gusto agregando chocolate o fresa, o incluso frutos secos para así darle un toque aún más especial.

Ingredientes:
- 1 taza de leche en polvo
- 3/4 taza de azúcar glass
- 1/2 taza de leche condensada
- Coco rallado (opcional)

Preparación:
1-Comienza tamizando la leche en polvo y el azúcar glass, pica finamente el coco rallado para cubrirlas. Este último ingrediente es opcional, ya que puedes cubrir las bolitas de leche condensada con un poco de leche en polvo extra y darles una textura superficial aún más suave, no obstante, el coco rallado les da un sabor excelente y un toque crocante.
2-Una vez que tengas ambos polvos tamizados juntos agrega la leche condensada poco a poco y ve mezclando hasta formar una masa uniforme, toma pequeñas porciones de la misma y trabaja con tus manos hasta formar esferas, pasa por un poco del coco rallado picado y estarán listas. Puedes colocar un poco de aceite en tus manos si la masa ha quedado demasiado pegajosa y quieres evitar que se pegue al formar las esferas.
¿Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace
Tomado de GASTROLAB