Milanesas de res empanizadas: deliciosas y crujientes

Esta receta es fácil de preparar y con mucho sabor, todos querrán sus milanesas de res empanizadas

Las milanesas de res empanizadas son verdaderamente exquisitas y es que se pueden disfrutar acompañadas de una porción de ensalada verde, un delicioso arroz rojo o incluso para preparar unas buenas tortas de milanesa, la verdad es que pueden convertirse en un delicioso plato para compartir en familia.

Está preparación suele ser la favorita de chicos y grandes al tener una consistencia muy crujiente que se disfruta demasiado en cada mordida y aporta mucho sabor. Además de que permite deleitarlas al entero gusto de cada comensal, sin duda es uno de los platos más clásicos pero también exquisitos.

Con la siguiente receta podrás preparar unas deliciosas milanesas de res empanizadas y poder disfrutar de una rica comida en este merecido fin de semana que no te llevará mucho tiempo en la cocina, pero sí lograrás tener un rico resultado que seguramente complacerá a más de uno. Anímate a prepararlas nosotros te decimos cómo.

Milanesas de res empanizadas

Ingredientes:

  • 6 milanesas de carne de res
  • 2 huevos, batidos
  • 1 taza pan molido
  • Aceite para freír
  • Sal y pimienta al gusto

Preparación:

1-Agrega un poco de sal y pimienta negra al gusto a las piezas de huevo batidas para dar sabor.

2-Pasa la milanesa por el huevo batido y escurre el exceso en el mismo recipiente luego pasa por el pan molido y empaniza muy bien con ayuda de tus manos previamente limpias. Repite este paso para poder empanizar cada una de las milanesas.

3-Calienta una sartén con suficiente aceite y fríe cada milanesa por aproximadamente 2 o 3 minutos de cada lado o hasta que tengan una apariencia completamente dorada. Luego coloca sobre papel absorbente para retirar el exceso de grasa.

4-Sirve tus milanesas y acompáñalas con una porción de ensalada, unas papas fritas o puré de papa.

¿Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace

Tomado de GASTROLAB

¿Qué opinas?