Sushi de pepino: prepara esta deliciosa cena saludable

Sushi de pepino: prepara esta deliciosa cena saludable

1 minuto de lectura

Con este sushi de pepino podrás disfrutar de un plato fresco y delicioso

El sushi de pepino es una deliciosa y novedosa receta que propone crear este plato típico de origen japonés, pero sustituyendo algunos ingredientes cómo son el arroz o esos trocitos de pescado crudo como mariscos y verduras, por otra serie de ingredientes que lo hace ser más fácil y sumamente sencillo para preparar desde casa.

Con esta preparación podrías tener una cena más saludable y extremadamente fácil de preparar, a comparación de otras opciones, te permite disfrutar de un clásico plato con ingredientes que seguramente tienes en casa o que no te serán nada difíciles de conseguir y solo tendrás que ejecutar una sencilla serie de pasos para poderlo disfrutar incluso con toda la familia.

Con la siguiente receta podrás preparar este exquisito sushi de pepino y disfrutar de una cena fresca y muy deliciosa desde la comodidad de la casa. Descubre cómo puedes tenerlo en unos cuantos minutos después de contar con todos los ingredientes que necesitas.

Sushi de pepino

Ingredientes:

  • 1 pepino previamente lavado
  • 200 gr de surimi cortado en trozos pequeños (puedes sustituir por atún)
  • ¼ de queso de crema bajo en grasas, cortado en cuadritos o láminas delgadas
  • 1 mango o kiwi cortado en trozos muy pequeños
  • Pizca de sal y pimienta negra molida
  • Salsa de soja al gusto (opcional)

Preparación:

Con ayuda de un pelador manual corta en láminas delgadas el pepino y las junta de forma que nos permitan incorporar los demás ingredientes para comenzar a realizar los rollitos de un sushi tradicional. También puedes cortar gruesas rebanadas y rellenar en el centro, realízalo de la forma que más te acomode.

Rellena con las rebanadas de aguacate, surimi, queso crema y un trocito de mago además salpimenta al gusto, enrolla cuidadosamente las láminas y fija con ayuda de unos palillos de madera.

Realiza los cortes para formar los rollitos y quita los palillos, sirve en un plato y ‘dipea’ con la salsa de soja.

Disfruta de un delicioso sushi de pepino suele ser una versión más saludable a comparación de otras recetas. ¡Buen provecho

¿Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace

Tomado de GASTROLAB

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog