Movistar Venezuela: nuevas tarifas en planes y paquetes de datos

Movistar Venezuela: nuevas tarifas en planes y paquetes de datos

1 minuto de lectura

La empresa de telecomunicaciones Movistar Venezuela, de capital privado español, aumentó las tarifas mensuales en bolívares (Bs.) de sus planes de servicio de telefonía celular; así como los precios de sus paquetes de datos para navegación móvil de Internet.

De esta manera, el plan Movistar Plus 4 GB pasó a costar Bs 16, equivalentes a 2 dólares estadounidenses (USD) a la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV); el plan Movistar Plus 10 GB, Bs 40 (USD 5); y el plan Hogar con todo, Bs 23 (USD 2,87).

El pasado mes de julio, Movistar Venezuela anunció el fin de la reposición de tarjetas SIM para líneas que usan tecnología de segunda generación (2G).

Movistar Venezuela

Extradatos Movistar Venezuela

Por otra parte, el paquete de acceso a Internet Extradatos 1 GB cambia de precio. Ahora cuesta Bs 10,15 (USD 1,27), mientras que el nuevo costo del Extradatos 4 GB es de Bs 37,41 (USD 4,67).

El pasado julio, Movistar Venezuela anunció el fin de la reposición de tarjetas SIM para líneas que usan tecnología de segunda generación (2G).

“A partir del 01/07/2022 se suspende la reposición de SIM cards para líneas 2G”, dijo la compañía en un comunicado colgado en su web oficial.

En función de esto, la compañía subrayó que impulsa la migración de todos sus clientes a la red de cuarta generación (4G), con mayor velocidad para la transmisión de datos.

¿Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace

Tomado de LA VERDAD DE MONAGAS

10 Comments

  1. Vivo en una aldea y los amigos de lo ajeno sustrajeron, por lo que no hay servicio; cuando voy a la ciudad el servicio es aceptable.

  2. Buenas tardes completamente de acuerdo con las nuevas tarifas veo que están apegadas ala ley…..
    Pero el servicio de internet no cumple con mis expectativas es malo… gracias….

  3. El servicio de Movistar es malo hay en muchas partes dónde la señal tiene años caída y ahora dicen q van a quitar el servicio 2G pobre gente q no tiene para un Android

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog