Si te preguntas cómo adelgazar rápidamente, aquí te decimos ¿Cómo preparar agua de avena con piña para bajar de peso?
Bajar de peso es un proceso que requiere de tiempo y sacrificios, ya que no surge de la noche a la mañana. En internet es frecuente encontrar un sinfín de dietas, remedios y productos milagrosos; sin embargo, antes de hacer uso de estos productos o recomendaciones es importante contar con la aprobación de un profesional de la salud. Así que, si quieres perder peso de forma fácil prepara tu agua de avena con piña.
Para garantizar unos buenos resultados para cada paciente y que su salud no se vea en riesgo, lo mejor será bajar de peso de la mano de un nutricionista; este diseñará un plan de alimentación acorde para cada paciente, en donde tenga en cuenta: su edad, cuanto peso debe bajar y si tiene alguna enfermedad diagnosticada o no.

Agua de avena con piña
Para que el proceso se mantenga con el tiempo, es importante realizar actividad física de manera regular; para ello, también se puede contar con el apoyo y la dirección de un deportólogo. El portal de salud, cuidado personal y belleza Delirante brinda la receta de una bebida que asegura desinflamar el vientre. Antes de consumirla se recomienda contar con la aprobación de un profesional de la salud que apruebe sus usos.
Ingredientes:
- 1 litro de agua.
- 8 rebanadas de piña.
- ½ taza de avena integral.
- 1 cucharada de canela.
Preparación:
1-Coloca en la licuadora todos los ingredientes y licua hasta obtener una bebida homogénea y sin grumos.
2-El medio recomienda ingerir esta bebida en ayunas para obtener prontos resultados.

Beneficios del consumo de avena
La avena es un cereal que le aporta energía al cuerpo, por lo que los profesionales de la salud recomiendan consumirlo en el desayuno. Además, gracias a que contiene fibra soluble, se considera uno de los mejores productos para reducir los niveles de azúcar en la sangre y también los de colesterol y triglicéridos presentes en este líquido rojo.
Además, el medio menciona que gracias a sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, el consumo frecuente de avena reduce el riesgo de padecer enfermedades coronarias y crónicas como el cáncer.
Es por esto que un estudio de Harvard TH Chan School of Public Health señaló que este producto en hojuelas contiene una serie de químicos vegetales llamados compuestos fenólicos y fitoestrógenos que actúan como antioxidantes y contribuyen a disminuir los efectos de la inflamación crónica, la cual está asociada a enfermedades cardiovasculares.
La avena, gracias a su fibra, también regula el tránsito intestinal, previniendo el estreñimiento y tratándolo en dado caso de que ya se padezca. Además, genera un efecto de saciedad, por lo que es un buen aliado en el plan de alimentación de una persona que desea bajar de peso.
¿Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace
Continúa leyendo en SEMANA