Rusia condecora a canciller venezolano por su «gran aporte» a la cooperación

Caracas, 14 sep (EFE).- El presidente de Rusia, Vladímir Putin, condecoró al canciller de Venezuela, Carlos Faría, con la Orden de Amistad «por su gran aporte al fortalecimiento» de la cooperación entre ambas naciones, informó este miércoles la cartera de Exteriores venezolana a través de un comunicado.

«El presidente ruso, Vladímir Putin, firmó un decreto para condecorar al canciller de Venezuela, Carlos Faría, con la Orden de la Amistad por su gran aporte al fortalecimiento de la amistad y la cooperación entre Rusia y Venezuela», destacó la Cancillería de Rusia.

Por su parte, la cartera de Exteriores venezolana recordó que Faría asumió el cargo de canciller el pasado mes de mayo, luego de ejercer como embajador de Rusia desde febrero de 2017.

El pasado mes de julio, Faría hizo una visita oficial a Moscú en la que ambas naciones buscaron apoyo mutuo para hacer frente a las sanciones que Occidente les ha impuesto.

Los dos países acordaron avanzar en proyectos «mutuamente provechosos» en una serie de áreas, incluyendo la energía, la industria farmacéutica, la industria, el transporte, la cooperación técnico-militar y las altas tecnologías.

La asociación estratégica entre Rusia y Venezuela incluye la cooperación en al menos 20 áreas. EFE

Somos Curadas.com Tu compañía en información

Únete a Curadas en tus redes sociales y aplicaciones favoritas

Nos alegra que te guste Curadas y quieras unirte a nosotros. Tienes varias formas de ser parte de Curadas:

  • Síguenos en las redes sociales
  • Entra a un grupo de Telegram o WhatsApp
  • Recibe nuestro boletín en tu correo electrónico

Aquí tienes los enlaces a las redes sociales de Curadas

Twitter

facebook

Instagram

YouTube

LinkedIn

Recibe nuestro boletín por correo

Entra a un grupo de WhatsApp

Entra a un grupo de Telegram

Si quieres decirnos algo:

  • Comenta al final de cualquiera de nuestras publicaciones
  • Menciónanos en las redes sociales
  • Escríbenos a info@curadas.com

¿Qué opinas?