Para una cena rapida te traemos esta deliciosa receta de salchichas enchipotladas
Si no tienes mucho tiempo para dedicarle a la cocina, entonces esta sencilla receta de salchichas enchipotladas para preparar cualquier día de la semana. Te aseguramos que es súper fácil de preparar y no necesitas muchos ingredientes, es más, seguro que la mayoría ya los tienes en tu despensa o refrigerador.
En cuestión de minutos podrás disfrutar de unas salchichas enchipotladas en casa, tan picosas como quieras. Acompáñalas con tortillas o frijoles para complementar tu plato.

Sigue el paso a paso y disfruta este delicioso plato.
Ingredientes:
- ½ kilogramo de salchicha de pavo
- 3 tomates rojos
- 1 chile chipotle adobado
- 1 cebolla blanca
- Una pizca de sal
- 1 pizca de pimienta
- 2 cucharadas soperas de aceite
- 1 diente de ajo
Preparación:
1-Coccina los tomates rojos, para esto colocalos en una olla con suficiente agua hirviendo, añade también el diente de ajo y un trocito de cebolla. Deja que se cocine por aproximadamente 10 minutos a fuego medio.
2-Una vez listos, colocalos en la licuadora junto con el ajo, un trozo de cebolla y el chile chipotle adobado. También añade una pizca de sal y pimienta y licua hasta obtener una salsa homogénea.
3-Pica las salchichas en pequeñas y delgadas rodajas. De la misma forma rebana toda la cebolla restante.
4-Pon a sofreír la cebolla en una sartén con el aceite previamente calentado a fuego medio, añade una pizca de sal y pimienta.
5-Una vez la cebolla se observe transparente, añade las salchichas mezcla bien. Mantén la cocción del sofrito a fuego bajo.
6-Cuando las salchichas empiecen a dorarse ligeramente, verte la salsa sobre ellas y deja que se guise el conjunto por 10 minutos más. Disfruta.
¿Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace
Tomado de GASTROLAB