Salchichas enchipotladas: prepara esta deliciosa receta

Salchichas enchipotladas: prepara esta deliciosa receta

1 minuto de lectura

Para una cena rapida te traemos esta deliciosa receta de salchichas enchipotladas

Si no tienes mucho tiempo para dedicarle a la cocina, entonces esta sencilla receta de salchichas enchipotladas para preparar cualquier día de la semana. Te aseguramos que es súper fácil de preparar y no necesitas muchos ingredientes, es más, seguro que la mayoría ya los tienes en tu despensa o refrigerador.

En cuestión de minutos podrás disfrutar de unas salchichas enchipotladas en casa, tan picosas como quieras. Acompáñalas con tortillas o frijoles para complementar tu plato.

Salchichas enchipotladas

Sigue el paso a paso y disfruta este delicioso plato.

Ingredientes:

  • ½ kilogramo de salchicha de pavo
  • 3 tomates rojos
  • 1 chile chipotle adobado
  • 1 cebolla blanca
  • Una pizca de sal
  • 1 pizca de pimienta
  • 2 cucharadas soperas de aceite
  • 1 diente de ajo

Preparación:

1-Coccina los tomates rojos, para esto colocalos en una olla con suficiente agua hirviendo, añade también el diente de ajo y un trocito de cebolla. Deja que se cocine por aproximadamente 10 minutos a fuego medio.

2-Una vez listos, colocalos en la licuadora junto con el ajo, un trozo de cebolla y el chile chipotle adobado. También añade una pizca de sal y pimienta y licua hasta obtener una salsa homogénea.

3-Pica las salchichas en pequeñas y delgadas rodajas. De la misma forma rebana toda la cebolla restante.

4-Pon a sofreír la cebolla en una sartén con el aceite previamente calentado a fuego medio, añade una pizca de sal y pimienta.

5-Una vez la cebolla se observe transparente, añade las salchichas mezcla bien. Mantén la cocción del sofrito a fuego bajo.

6-Cuando las salchichas empiecen a dorarse ligeramente, verte la salsa sobre ellas y deja que se guise el conjunto por 10 minutos más. Disfruta.

¿Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace

Tomado de GASTROLAB

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog