El gobernador del estado Táchira adelantó que dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), también se ha discutido el tema salarial por lo que no descarta que la modificación «se produzcan pronto»
Freddy Bernal, gobernador del estado Táchira, informó este martes, que desde el gobierno nacional se está evaluando un ajuste salarial «sustentable en el tiempo».En entrevista a una emisora radial Bernal detalló que ya se ha comenzado a discutir el tema en las reuniones del gabinete económico.
«No tengo la menor duda de que el presidente ya está haciendo los cálculos para un aumento de sueldos y salarios sustentables en el tiempo (…) ayer se discutió y se está trabajando con el gabinete económico y con la vicepresidenta Delcy Rodríguez la propuesta de un aumento que permita ser sustentable en el tiempo que no se desmorone», aseguró.
“Porque somos los más conscientes de saber que lo que gana un médico, un educador, no compensa para vivir dignamente”, agregó.

El gobernador del estado Táchira adelantó que dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), también se ha discutido el tema salarial por lo que no descarta que la modificación «se produzcan pronto».
Somos Curadas.com Tu compañía en información
Únete a Curadas en tus redes sociales y aplicaciones favoritas
Nos alegra que te guste Curadas y quieras unirte a nosotros. Tienes varias formas de ser parte de Curadas:
- Síguenos en las redes sociales
- Entra a un grupo de Telegram o WhatsApp
- Recibe nuestro boletín en tu correo electrónico
Aquí tienes los enlaces a las redes sociales de Curadas
Recibe nuestro boletín por correo
Si quieres decirnos algo:
- Comenta al final de cualquiera de nuestras publicaciones
- Menciónanos en las redes sociales
- Escríbenos a info@curadas.com
Desde cuando se ha destruido el salario de médicos, docentes y profesores!!! Aun en la época de.»bonanza petrolera» tampoco se reconoció un salario digno, como les corresponde a estos trabajadores en toda Sociedad, dada la importancia de su misión y función. Siempre se les ha dejado de lado.