Cuando alejaron a las abejas, el hombre de 79 años ya no tenía signos vitales
Rafael Ángel Gómez Durán, de 79 años de edad, falleció de un posible shock anafiláctico producido por la picadura de abejas. El suceso ocurrió este jueves en Capacho Viejo, en el estado Táchira.

La Nación reseñó que los vecinos del sector La Guaimarala, vía a El Valle, llamaron a Protección Civil Táchira al percatarse de que el anciano se encontraba rodeado de abejas, en medio de los matorrales y arbustos.
Cuando llegó la comitiva de la mencionada institución, procedieron a rescatarlo tomando en cuenta los protocolos de rigor.
El medio regional señalo que los funcionarios emplearon humo para alejar a las abejas, pero al acercarse a Gómez Durán ya había fallecido.
Posteriormente, extrajeron el cuerpo de la zona, que tiene una pendiente de 25 a 30 grados y se encuentra 100 metros de la carretera principal.
Vía: El Nacional
Somos Curadas.com Tu compañía en información
Únete a Curadas en tus redes sociales y aplicaciones favoritas
Nos alegra que te guste Curadas y quieras unirte a nosotros. Tienes varias formas de ser parte de Curadas:
- Síguenos en las redes sociales
- Entra a un grupo de Telegram o WhatsApp
- Recibe nuestro boletín en tu correo electrónico
Aquí tienes los enlaces a las redes sociales de Curadas
Recibe nuestro boletín por correo
Si quieres decirnos algo:
- Comenta al final de cualquiera de nuestras publicaciones
- Menciónanos en las redes sociales
- Escríbenos a info@curadas.com
Es horrible!! Soy alérgica a las picaduras de abejas y avispas. Termino siempre en las Emergencia de los hospitales.