Según los análisis forenses, la joven fue drogada, abusada y posteriormente estrangulada
Cicpc detuvo a cuatro personas por el asesinato de Nazareth Marín
Caracas.- Por su presunta participación en el asesinato de Nazareth Mercedes Marín Placencia (27), trabajadora del Servicio Nacional de Ciencias Forenses (Senamef), agentes del Cicpc detuvieron a cuatro personas, según fuentes judiciales.
Según los primeros relatos, Marín partió hacia Playa Los Ángeles (La Guaira) el domingo 19 de marzo y su cuerpo fue encontrado el jueves 23 de marzo en Mare Abajo. Tenía signos visibles de abuso sexual y estrangulamiento.
Por este hecho fueron detenidos Eduin Mujica, Keysler Pérez Martínez, Miller Andrena Sequera y Robert Kenny Eviez. Todavía tenemos que encontrar a una persona.
Este grupo de detenidos será llevado en las próximas horas ante el Juzgado 2° de Control de La Guaira, donde el Ministerio Público los acusará de delitos como el de feminicidio agravado.
Según los análisis forenses, la joven fue drogada, abusada y posteriormente estrangulada, que fue lo que la mató.

Tarek William Saab, fiscal general, informó este miércoles, 29 de marzo, que el Ministerio Público imputó a tres sujetos por el delito de feminicidio agravado de la joven Nazareth Marín, de 27 años.
A través de su cuenta en Twitter, Saab agregó que permanecen «aprehendidos para ser imputados por el Ministerio Público Keny Díaz y Keisler Pérez los abominables delitos de Femicidio Agravado y Violencia Sexual. Así como Miller Ochoa por cómplice en el delito de Femicidio Agravado y Violencia Sexual contra la víctima Nazareth Marín».
Asimismo, uno de los detenidos (Keisler Pérez), trabaja como funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). A este sujeto los familiares de la víctima lo acusaron esta semana por el asesinato de la joven.
El cuerpo de Nazareth Marín apareció sin vida en la playa Mare Abajo, La Guaira, el pasado 23 de marzo, luego de cuatro días desaparecida.
Para ese momento, autoridades informaron que ya tenía 48 horas de haber fallecido. Familiares de la joven, presumen que la secuestraron, violaron y posteriormente arrojaron al mar. Además, en el cuerpo de Marín se encontró rastro del semen de tres personas.
El feminicidio de Nazareth generó una protesta el pasado lunes 27 de marzo a las afueras del Ministerio Público, así como una vigilia en el sector Lídice, donde vivía junto a su hija de 12 años.
Familiares, amigos y vecinos de la víctima exigieron hacer justicia en este caso y aprehender a todos los responsables.
Vía: El Universal
Somos Curadas.com Tu compañía en información
Únete a Curadas en tus redes sociales y aplicaciones favoritas
Nos alegra que te guste Curadas y quieras unirte a nosotros. Tienes varias formas de ser parte de Curadas:
- Síguenos en las redes sociales
- Entra a un grupo de Telegram o WhatsApp
- Recibe nuestro boletín en tu correo electrónico
Aquí tienes los enlaces a las redes sociales de Curadas
Recibe nuestro boletín por correo
Si quieres decirnos algo:
- Comenta al final de cualquiera de nuestras publicaciones
- Menciónanos en las redes sociales
- Escríbenos a info@curadas.com