El ministro Remigio Ceballos dijo que estas armas «pasaron por un proceso técnico, jurídico, penal, policial y de adecuación mecánica» antes de ser entregadas a los agentes de seguridad

El ministro de Interior y Justicia, Remigio Ceballos, informó este jueves la reasignación de 2 mil 500 armas policiales para el fortalecimiento de los Órganos de Seguridad Ciudadana del país en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.
A través de su cuenta en Twitter, Remigio Ceballos dijo que «Estos armamentos, incautados y recuperados, fueron distribuidos en 49 cuerpos policiales del país, (entre ellos) la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y policías municipales».
Explicó que estas armas de fuego «pasaron por un proceso técnico, jurídico, penal, policial y de adecuación mecánica» realizado en coordinación con la Dirección de Armas y Explosivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana @DAEX_VE antes de ser entregadas a los agentes de seguridad para optimizar su funcionamiento y activación para el empleo para la protección del Pueblo.
Curadas / Vía El Universal
Somos Curadas.com Tu compañía en información
Únete a Curadas en tus redes sociales y aplicaciones favoritas
Nos alegra que te guste Curadas y quieras unirte a nosotros. Tienes varias formas de ser parte de Curadas:
- Síguenos en las redes sociales
- Entra a un grupo de Telegram o WhatsApp
- Recibe nuestro boletín en tu correo electrónico
Aquí tienes los enlaces a las redes sociales de Curadas
Recibe nuestro boletín por correo
Si quieres decirnos algo:
- Comenta al final de cualquiera de nuestras publicaciones
- Menciónanos en las redes sociales
- Escríbenos a info@curadas.com