Desaparecidas: Interpol busca a dos adolescentes

Las dos jóvenes están desaparecidas en Venezuela y son buscadas por la Interpol

La Policía Internacional (Interpol) publicó en su página web (https://www.interpol.int) los datos sobre dos adolescentes que se encuentran desaparecidas y son buscadas por sus familiares.

Greimar Alejandra Rincones Álvarez

La primera joven es Greimar Alejandra Rincones Álvarez de 16 años de edad, cuya desaparición ocurrió el 29 de enero de este año, cuando tenía 15 años de edad.

Greimar es una joven de piel morena, un metro 60 de altura, contextura delgada, cabello castaño oscuro corto, ojos castaños oscuros.

La segunda desaparecida es Keilyn Crisbelis Torrealba Martínez de 16 años.

La joven nacida el 24 de octubre de 2006 se perdió el pasado 10 de febrero.

La joven tiene tres piercing uno en la nariz, otro en el ombligo y en la lengua, Piercing nariz, ombligo y lengua

Mide un metro 50 centímetros y pesa 48 kilogramos, es de ojos color castaño oscuro y para el momento de su desaparición tenía el cabello teñido al rojo.

Curadas / Vía El Universal

Somos Curadas.com Tu compañía en información

Únete a Curadas en tus redes sociales y aplicaciones favoritas

Nos alegra que te guste Curadas y quieras unirte a nosotros. Tienes varias formas de ser parte de Curadas:

  • Síguenos en las redes sociales
  • Entra a un grupo de Telegram o WhatsApp
  • Recibe nuestro boletín en tu correo electrónico

Aquí tienes los enlaces a las redes sociales de Curadas

Twitter

facebook

Instagram

YouTube

LinkedIn

Recibe nuestro boletín por correo

Entra a un grupo de WhatsApp

Entra a un grupo de Telegram

Si quieres decirnos algo:

  • Comenta al final de cualquiera de nuestras publicaciones
  • Menciónanos en las redes sociales
  • Escríbenos a info@curadas.com

¿Qué opinas?